VIDEO | ¡Imágenes fuertes! Policía frustra asalto en banco de Brasil, el asaltante muere en el lugar

El momento fue captado por una cámara de seguridad del banco, en donde se ve observan los últimos minutos de vida del delincuente. Iba por dinero y solo encontró la muerte.

Un fuerte video que circula en redes sociales muestra el violento momento que vivió un guardia de seguridad que frustró un asalto a un banco en Brasil.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado 20 de junio en el municipio de San Mateo en el estado de Maranhao.

El periodista Alexandre Fernandes compartió en su cuenta de Twitter que el ladrón, identificado como Nilton César Silva Aguiar, se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de abril, luego de que se le encontrara culpable por el asesinato de un policía en el 2015.

El comunicador compartió videos del momento en que el hombre, vestido con un short, playera a rayas y un sombrero, ingresó al lugar simulando que estaba lesionado, para lo cual usó muletas y una venda en el pie.

El atroz ataque

Una vez en el banco, el hombre se sentó en una mesa de un ejecutivo, y aprovechó que el guardia de seguridad estaba distraído en la puerta para sacar el arma y comenzar a disparar al oficial.

Sin embargo, el oficial reaccionó rápidamente y desenfundó su arma para repeler la agresión, y le bastó un balazo para herir al ladrón en el cuello. Los momentos que se muestran en la grabación son dramáticos, ya que el delincuente trató de acercarse lo más que pudo al oficial para asesinarlo.

Una vez que el oficial se agachó y trató de escabullirse de los balazos, el delincuente comenzó a sangrar a chorros de la herida del cuello lo que le impidió ser certero en su ataque.

En la grabación se ve cómo la pistola del ladrón no soltó más balazos, lo que permitió que el oficial lograra ponerse a salvo; sin embargo, el delincuente no corrió con la misma suerte, ya que se fue quedando sin fuerzas debido a la cantidad de sangre que perdió, y cuando trató de huir por las puertas giratorias del banco, su cuerpo se desvaneció y se desangró en el lugar.

Según lo informado, el agente que repelió el asalto recibió un disparo en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde recibió atención médica.

VIDEO | ¡Imágenes fuertes! Policía frustró asalto en banco de Brasil

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados