¡Increíble! Hospitalizan a niño de 4 años por una hernia y doctora le hace vasectomía

Los padres del niño decidieron demandar por un millón de dólares a una doctora del Hospital Infantil de Texas, a quien acusan de negligencia médica.

Los padres de un niño de 4 años demandaron a un doctora luego de que le realizara una vasectomía parcial al menor, quien ingresó al Hospital Infantil de Texas, Estados Unidos, por una hernia.

De acuerdo con Univisión, quien tuvo acceso a la demanda de los padres, en el 2021, el niño tenía varias noches quejándose por el dolor que sentía en el escroto, la piel que cubre su testículo derecho, por lo que decidieron llevarlo al Hospital Infantil de Texas (Texas Children's Hospital, en inglés).

Ahí, la familia R. Brod fue atendida por la doctora Susan Jarosz que les recomendó operarlo por una hernia inguinal, intervención quirúrgica que se realizó el 4 de agosto del año pasado.

Después de la operación, los padres del menor recibieron otra información: "el saco de la hernia fue enviado a patología. El informe patológico señaló tejido del conducto deferente (tubo con forma de espiral que transporta los espermatozoides fuera de los testículos) incluido en la muestra del saco de la hernia: una vasectomía no deseada", se lee en la demanda que citó textual el diario Miami Herald.

La familia detalló que la doctora Jarosz y otros médicos del hospital les explicaron que durante el procedimiento “algo pasó” que le cortaron el conducto deferente, al tiempo que le mencionaron los riesgos a largo plazo que tendría el niño, incluyendo la infertilidad.

"Si bien se ofrecieron disculpas, no se aceptó la responsabilidad total", indicaron los abogados de la familia R. Brod a Univisión.

Los padres del niño decidieron demandar por un millón de dólares a la doctora a quien acusan de negligencia médica. Mientras que el hospital se ha negado a dar declaraciones debido a los datos “de privacidad de los pacientes, no podemos comentar".

VIDEO |  Perrito engaña a turistas y se hace viral

Tags