Detienen a profesor que abusaba de niños 4 años en preescolar

El maestro de música tenía tres órdenes de aprehensión por la posible agresión contra los menores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este viernes 1 de julio, sobre la detención de Carlos Alberto "N", maestro de música señalado por presunto abuso sexual de niños de 4 y 5 años en la escuela "Concha de Villarreal", en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la Fiscalía local, el profesor contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión a los menores. Carlos Alberto "N" estaba prófugo desde mediados de junio, luego de las denuncias realizadas por los padres de familia, quienes realizaron bloqueos por casi 24 horas en la  Vía José López Portillo, en la colonia Vista Hermosa.

Las mentiras del profesor para abusar de los niños 

De acuerdo con El Universal, el profesor de música jugaba a la “víbora negra” y les decía a los niños que estaban enfermos para inyectarlos y presuntamente ahí abusaba sexualmente de ellos.

El medio logró recabar testimonios de padres de familia que notaron diferentes comportamientos de sus hijos, los cuales no querían asistir a la escuela, al tiempo que les contaron el modus operandi del profesor de música.

El profesor fue detenido en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados