Acertijo visual: ¿Y la esfera de navidad? Sólo el 5% fue capaz de encontrarla

Sólo tienes diez segundos para vencer este reto que está causando furor en redes sociales.

Los acertijos visuales se han vuelto el pasatiempo favorito de chicos y grandes, pues gracias a sus diseños tan curiosos, además de versátiles, ganaron una fama increíble en los últimos años. Cada vez con más frecuencia, podemos ver este tipo de ilustraciones, que intentan engañar a más de uno escondiendo elementos entre toda su vasta gama de colores y formas, volviéndose virales en todas las redes sociales.

No importa qué te guste, cuál sea tu color favorito, a qué te dediques o incluso el idioma que hables, ya que se necesita muy poco tiempo y todavía menos requerimientos para resolver este tipo de retos. Asimismo, se ha comprobado que las actividades de esta índole ayudan a que el cerebro no se oxide, pues ponen a trabajar partes de él que, en el día a día, muy rara vez se fortalecen.

Cuando somos niños siempre nos enfrentan a ilustraciones como estas, ya que es importante que durante la infancia se ponga sumo cuidado en el desarrollo de la concentración, la atención, la percepción, entre otras cosas, que después sirven para realizar actividades deportivas o laborales. De adultos, también es importante que esto se trabaje.

Así que date un tiempo para resolver este divertido acertijo visual que solo el 5% de los que lo intentaron salieron vencedores.

¿Y la esfera de navidad?

El reto es bastante sencillo, solo tienes que encontrar la bola de navidad escondida entre los tomates. No es por espantarte, pero muy poca gente en redes sociales ha logrado vencer el desafía, pues para esto sólo tienes 10 segundos.

Observa con mucho cuidado, no dejes que nada ni nadie te desconcentre y mucha surte. Que comience el desafío.

Solución del acertijo visual

Los detalles son muy importantes, siempre lo decimos; cómo pudiste notarlo, un elemento tan pequeño hizo la diferencia. Si fuste capaz de resolver el acertijo, muchas felicidades, eres de ese 5% selecto de los que sí pueden con esto y más.

Si no fue el caso, no te preocupes, que siempre podrás seguir mejorando en este arte observar bien cada detalle. Incluso aquí, en el sitio de En La Hora, contamos con muchas más dinámicas como esta. Sólo da clic aquí.

Si te gustó el acertijo no olvides compartirlo con todos tus familiares y amigos.

VIDEO: Perrito que dice 'mamá'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados