Consigue tener las pestañas largas en un instante

Sigue los consejos de Selena Gómez para tener tus pestañas de envidia.

Sabemos que conseguir unas pestañas largas es complicado; sin embargo, con una buena aplicación de maquillaje puedes hacer magia con ellas. Actualmente se ha dado a conocer un truco por las redes que nos ayuda a mejorar la técnica y conseguir hacer prácticamente tener unas pestañas de envidia. Conoce los pasos.

En esta ocasión, quien nos ha dado el maravilloso truco para alargar las pestañas al máximo, ha sido la cantante y actriz Selena Gómez. Desde que lanzó su marca parece que se ha convertido en toda una fan del mundo de belleza. No es la primera vez que la actriz lanza algún truco en redes sociales.

Este truco que ha lanzado Selena tiene que ver con la aplicación de la máscara de pestañas. Después de aplicar su base de maquillaje, Selena mostró en redes cómo conseguía unas pestañas onduladas y casi perfectas con un rímel y pinzas.

¿Cómo tener las pestañas más largas?

Primero añade la máscara de pestañas en la parte superior de forma convencional. Después cubre el rímel en las pestañas inferiores, pero con la ayuda de unas pinzas. Gracias a las pinzas se ayuda a definir la zona de las pestañas y que aguanten con el tinte más tiempo. Tanto ha sido el éxito de este truco que su hashtag #selenagomezmascarahack ya ha conseguido más de 33 mil visualizaciones. Así que si estás buscando unas pestañas perfectamente definidas que parezcan postizas, este truco de Selena es perfecto para ti.

VIDEO: Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados