Acertijo visual: Encuentra la casa diferente en 10 segundos

Échale un vistazo de 10 segundos a esta imagen y encuentra la casita que es diferente.

Los acertijos visuales son aquellos enigmas que nos permiten divertirnos, entretenernos y al mismo tiempo ejercitar nuestro cerebro, así como, desarrollar planamente nuestras habilidades cognitivas, las cuales se encargan de recibir la información, procesarla y finalmente hacer que nuestro cerebro la comprenda.

Para la resolución de estos retos, no es necesario tener conocimientos previos, pues, muchas veces, solo necesitas abrir tus ojos, concentrarte y usar la lógica para llegar al resultado final, que, en muchos casos, resulta divertido, sorprendente y puede que sea obvio o, todo lo contrario.

Por otro lado, estos acertijos son buenos para que cualquier persona los realice, sin importar su género, edad o cualquier cosa, pues, ayudarán a ejercitar su mente, eso sí, es recomendable que si eres una persona mayor los realices con mayor frecuencia, pues, activar el cerebro puede evitar o aminorar los síntomas de las enfermedades neurodegenerativas.

Acertijo visual: Encuentra la casa diferente en 10 segundos

Tu misión para este acertijo de Depor será darle un vistazo a esta imagen que contiene muchas casas, tú debes encontrar la que es diferente, pero para ejecutar esta hazaña únicamente tienes 10 segundos, es decir, casi un parpadeo.

Resolución del acertijo:

¿No lo lograste? ¿Seguro que estabas concentrado? Para resolver de forma satisfactoria estos acertijos debes de poner toda tu atención en ellos, ya que, son pocas las personas que realmente puede hacer esto, de todas maneras, acá te dejamos la solución.

Video: Mujer muere tras ser atropellada por un camión del transporte público

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados