SIGNOS DEL ZODIACO

Descubre qué tipo de amigo eres según tu signo zodiacal

Tener diferentes tipos de amigos complementan tu vida y forma de ser, pero ¿Cuál eres tú?

Qué tipo de amigo eres según tu signo, descúbrelo en 10 segundos.El tipo de amistad es importante para nuestra vida diariaCréditos: pexels
Escrito en EN LA HORA el

De acuerdo con el Horóscopo, cada signo del zodiaco tiene características que los distinguen de los demás, por ejemplo, la forma de relacionarse con los demás. La astrología revela qué tipo de amigo eres según tu signo.

Aunque cada persona es diferente comparte rasgos con su signo zodiacal, en general el día en que naciste define tu personalidad, forma de actuar en algunas situaciones y maneras de pensar, por lo que cada signo tiene un aspecto similar con los que la comparten.

Contar con una buena amistad siempre será algo importante. Encontrar a alguien que te saque de tu zona de confort, divierta, te haga reír y te acepte tal como eres es difícil; sin embargo, en la vida vas encontrando complementos.

¿Qué tipo de amigo eres según tu signo?

A continuación, te presentamos el tipo de amigo que eres, descubre sus características en las líneas siguientes.

Descubre qué tipo de amigo eres según tu signo zodiacal. Créditos: pexels.

Aries: Impulsivo

Es el que mete en problemas a los demás, también es el líder y colaborador nunca deja solos a sus amigos y está firme y presente para ellos.

Tauro: Inquieto

Es el típico amigo que cuando se aburre se pone a hacer otras cosas e invita a otros a que lo hagan. No puede estar quieto ni un solo momento ya que eso representaría pérdida de tiempo para la diversión.

Géminis: Inmaduro

Es el amigo que hace las cosas sin pensarlo y después se arrepiente. Le queda muy bien el refrán de “guayabo moral”, esos son ellos. No quiere tener la responsabilidad de tomar una decisión más seria, por la que sus decisiones son impulsivas y basadas en sus ánimos del día.

Cáncer: Nostálgico

Siempre se la pasa recordando momentos del pasado, pero también se pone melancólico y su energía baja demasiado. Muchas personas mencionan que es el signo más depresivo.

Leo: Egocentrista

Le encanta ser el centro de atención. Vive de que la gente lo observe y lo admire todo el tiempo ya sea por su personalidad o por su físico. No soporta que lo ignoren y casi nunca pasa desapercibido.

Virgo: Reflexivo

Hace una bomba de humo frente a los problemas, es analítico pero muchas veces quiere debatir sin llegar a un punto o sin tener ningún sentido.

Libra: El amigo guapo

Son lo típicos guapos del grupo, ellos se caracterizan por ser considerados los atractivos del grupo de amigos. Sobre todo, si es una noche de fiesta.

Escorpio: Observador

Es el que siempre observa y no se pierde ningún detalle. Cuando se anima y está en confianza puede ser muy divertido y el centro de las risas del momento. Disfruta tener amigos reales.

Sagitario: Siempre presente

El que está al pendiente de todas las movidas. Si lo llamas para que te ayude en algo independientemente de lo que sea va a llegar sin poner ni un pero.

Capricornio: Hiperactivo

Suele ir de un lado a otro, es un poco indeciso. Tiende a pensar mucho antes de actuar, por lo que demora mucho tiempo en tomar decisiones importantes por querer que lo mejor salga para él y los demás.

Acuario: Amiguero

Es la persona que hace amigos por todos lados, desde que va saludando siempre donde llega y termina con varios teléfonos guardados y conociendo a más gente de la que imaginó en una sola noche.

Piscis: Emocional

Es el que termina llorando porque vio a alguien que no debía. Para ellos, la emotividad la llevan a otro nivel (la mayor parte del tiempo) y tienden a verse afectados si llegan a ver algo que era del paso y los hirió en algún momento.

VIDEO: Padre llora al ver que su hija le da su premio a su rival