VIDEO | ¡Perturbador! Hombre gasta 17 mil dólares para parecer un perro

“Toko” es una persona que siempre quiso ser un animal, por lo que decidió documentar su extraña “transformación”.

31 de mayo de 2022

El  amor a los animales es sin duda, una de las principales motivaciones de muchas personas, aunque hay otras que lo lleven al extremo, como el caso de un japonés que quiere parecerse a una perro de la raza Collie, por lo que creó un canal de Youtube para mostrar su "transformación". El hecho ha causado cierta perturbación en algunos internautas.

De acuerdo con El Heraldo de México, la persona, de la cual se desconoce su identidad, ha gastado cerca de 17 mil dólares por un traje que le permite ser un perro a quien se renombró como "Toko".

El último video publicado en la plataforma de videos, titulado “nuevo pelaje”, ha generado ciertos comentarios en las redes sociales al señalar que se ve muy realista, pero algunos otros dicen que les genera miedo y los perturba.

Según la descripción del canal, "Toko" es una persona que siempre quiso ser un animal, por lo que decidió documentar su extraña "transformación".

En sus diferentes videos se ve a Toko jugar y actuar como un perro, acción que ha generado la curiosidad de la prensa internacional que lo ha buscado en diferentes ocasiones para poder entrevistarlo, de acuerdo con las publicaciones de su cuenta oficial de Twitter. 

VIDEO | Hombre gasta miles de dólares para parecer un perro