VIRAL

Test de personalidad | El número de leones que ves revela tu edad mental

Dependiendo de tu respuesta te revelaremos más de tu personalidad.

Viral.Test de personalidad: Descubre tu edad mental con el número de leones que ves Créditos: Internet
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad sirven para que conozcas rasgos de tu forma de ser, sentir, pensar y ver la vida. Dándote los resultados de forma inmediata con solo analizar imágenes o al realizar una serie de preguntas

Estas pruebas psicológicas son cada vez más vistas compartidas en diferentes plataformas de las redes sociales, las personalidades distintas ayudan a que las respuestas puedan ser distintas y de esta manera conocer aspectos de su forma vivir.

Es una forma de intentar conocerte más que se está utilizando actualmente por los cibernautas. Imagen de CienRadios.

Instrucciones de test

A continuación, observarás la imagen que tiene leones por todos lados y tienes que contarlos para saber tu resultado. Este te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que, quizás desconocías. Debajo de la imagen podrás encontrar el significado de cada una de las opciones que corresponden a esta prueba de personalidad.

Cabe destacar que se trata de una prueba sencilla y no tiene respaldo psicológico, si necesitas saber más sobre los aspectos de tu personalidad debes acudir con un especialista en la materia.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

¿Estás listo? Pon atención y mira la siguiente imagen:

¿Cuántos leones ves? Tu respuesta te revelará tu edad mental

 

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

  • De 1 a 4 leones

Si viste pocos leones, significa que tu edad mental es de 25 años, esto quiere decir que tienes un alma joven y eso destaca en ti. A pesar de que puedas estar frente a adversidades, siempre ves lo positivo en ello, y encuentras maneras de resolverlo, aunque no sea de la forma más común.

  • Entre 4 a 6 leones

Por el contrario, si viste un mayor número de felinos, quiere decir que tu edad mental es de 30 a 40 años e indica que eres alguien tranquilo y mesurado. También valoras lo que hay a tu alrededor, como familia, amigos y trabajo. Además, esta edad siempre se considera como una de las mejores, pues es cuando uno se ha encontrado a sí mismo.

COMPARTE

Cuéntanos como te sentiste al realizar el test, si te agrado puedes ayudarnos a compartirlo con tus amigos en tus redes sociales para que ellos también tengan la oportunidad de conocer rasgos de su personalidad.

Si te gustó y estás dispuesto a conocerte más a través de este test puedes darle click aquí y te enlazará a uno nuevo.

VÍDEO | Maestro pone a bailar a alumnos 'My Name Is Chicky' por llegar tarde a clase y se hace viral