TEST VIRAL

Test de personalidad: ¿Eres una persona honesta? Averígualo con este test

Las personas pueden mentir o decir la verdad, descubre si tu eres un ser honesto.

Test.Descubre si eres honesto.Créditos: Depor
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad o pruebas de personalidad nos ayudan a tener mejor conocimiento sobre nosotros mismos. Con una simple pregunta o una indicación, podremos descubrir más sobre nuestro carácter, personalidad, gustos e incluso nuestros defectos. Estos test se han vuelto virales en las diversas redes sociales, por lo simples que son y la fácil manera de poder encontrarlos.

Debes saber que existen diferentes tipos de test de personalidad, ya que no todos son iguales ni contienen la misma información, por ejemplo, los utilizados en el campo de los recursos humanos o de la psicología pueden llegar a ser más complejos y tener mayor formalidad, además de que estos no son tan fáciles de encontrar.

Es por ello que estas pruebas son de carácter informal, no tienen validez científica y debes verlos únicamente como una herramienta con la que podrás entretenerte y que la respuesta que te dará no es un diagnóstico. Si algo de lo que veas a continuación te inquieta, deberás consultar a un profesional de la salud mental y este responderá tus dudas.

Test de personalidad: ¿Eres una persona honesta?

En este test de Depor deberás responder ¿Qué es lo primero que ves? Esto revelará si eres una persona honesta.

¿Qué es lo primero que ves?
Créditos: Depor

Resultado del test:

Fogata: Si viste primero una fogata, eres una persona que se caracteriza por su gran observación. Tu crees que es mejor una verdad dolorosa que una mentira, aunque sea piadosa. Nunca disimulas lo que pasa, además sueles ser muy honesto y transparente, sobre todo con tus sentimientos. No toleras a las personas falsas e hipócritas y las consecuencias no te importas. No crees en la monogamia.

Paisaje: Si viste primero un paisaje, eres una persona muy protectora y racional. Nunca tomas decisiones sin pensarla bien y varias veces. Consideras que todos tienen una persona que los complementan y que necesita ser hallada. Tu familia es algo sumamente importante para ti. Adoras estar en pareja y no sabes vivir solo. Si eres honesto, pero de vez en cuando sueles mentir.

VIDEO| De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX