Estos son los mejores memes de La Mona Lisa 2022

Diviértete mirando la creatividad de estos memes graciosos de la famosa pintura La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

El día de ayer 29 de mayo, un hombre lanzó un pastel a la pintura La Mona Lisa del famoso pintor Leonardo Da Vinci , una de las obras más reconocidas alrededor del mundo. Lo que ocasionó que visitantes que se encontraban en el Museo de Louvre de París hicieran viral el suceso subiendo fotos en redes sociales.

El hecho no tardó en tarde la vuelta al mundo, preguntándose quién era el sujeto y cuál había sido la intención de hacerlo.

Al momento se desconoce la identidad del hombre que fingió necesitar una silla de ruedas para poder estar en la zona reservada para personas de movilidad reducida (más cerca de la pintura). De esta manera logró ponerse de pie y lanzar un pastel en el Museo de Louvre de París, Francia.

El momento en el que el cuadro fue atacado, los guardias de seguridad intentaron limpiar el pastel que quedo embarrado sobre la pintura, lo que ocasiono que los visitantes pudieran capturar este momento e inmortalizarlo con cientos de fotos.

Las fotos que circularon el internet dieron material a los internautas para la creación de memes sobre el suceso, a continuación, te presentamos los mejores.

Estos son los mejores memes de La Mona Lisa

¡Aquí te dejamos el video del pastelazo de La Mona Lisa!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados