BELLEZA

Los 5 secretos para tener pestañas largas de manera natural

Con estos tips tus pestañas lucirán espectaculares en todo momento, con cosas que seguramente tienes en tu casa.

Así puedes cuidar tus pestañas.Créditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

¿Quieres lograr tener una mirada definida con pestañas largas?  Es verdad que nadie discute en que no importa si no tienes una gota de maquillaje, ya que, si tienes las pestañas rizadas y un poco de rímel, estás perfecta para salir y sentirte cómoda. Conoce los 5 secretos para tener pestañas largas de forma natural.

Muchas veces intentamos que nuestras pestañas se vean más largas y gruesas con productos que nos pueden dañar a largo plazo, pero tranquilo que no es imposible. Hemos recabado los mejores trucos para tener las pestañas  que siempre quisiste sin perderlas en el intento.

Encontrarás consejos de algunos expertos para que tus pestañas se vean largas, fuertes y tupidas todos los días. Toma nota y ponlos en práctica ¡No te arrepentirás de los resultados!

Consejos para lograr tener pestañas más largas

Estos son los mejores consejos para tener las pestañas que siempre anhelaste.

La mejor técnica para que tus pestañas se vean largas. Créditos: pexels.

Rizado correcto

La técnica con la que enchinas tus pestañas es muy importante. La forma correcta es haciéndolo con tus ojos sin maquillar y con alguna herramienta o rizador profesional, sin tarjeta o con las uñas ya que puedes dañar su composición.

Tratamiento humectante

Las pestañas también requieren tratamientos que la nutran y las mantenga fuertes, sanas y largas, así como el cabello. Existen muchas alternativas que puedes aplicar en la mañana antes de maquillarte, por la noche antes de dormir o ambas. Busca un producto que te ayude a la reconstrucción de fibras naturales de pestañas.

Peina tus pestañas

Cepillarse las pestañas es una excelente manera de hacer que parezcan más largas y promover el crecimiento. Expertos en belleza lo recomiendan antes de aplicar el rímel. Sólo necesitas un cepillo especial o bien, usar el aplicador del rímel que te hayas terminado.

Antioxidantes

Seguramente la fórmula de la eterna juventud tenga antioxidantes, pero mientras la encuentran, una buena fuente de estos es el té verde. Pon un poco de esta bebida en frío a lo largo de la línea de pestañas, esto promoverá su crecimiento y ayudará a conservarlas fuertes. Inténtalo de una a dos veces por semana.

Desmaquíllate todas las noches

¡Regla de oro! Jamás debes pasar por alto el desmaquillarte, por el bien de la belleza de tu rostro, incluyendo las pestañas largas naturales. Asegúrate de retirar el rímel perfectamente antes de dormir, pero sin frotar tus pestañas porque esto puede provocar que se rompan.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias