25 de mayo: Los mejores memes del Día del Contador

Celebran el Día del Contador en México con divertidos memes en redes sociales.

Todos conocemos, mínimo, a un contador, ese tipo de personas que sí saben lo que es una declaración anual, que entienden bien qué es lo que se hace ante el SAT, expertos en el manejo del Excel y los que usan inmejorablemente conceptos como deducible de impuestos, contribución tributaria, balances financieros, entre otros, que nosotros ni siquiera imaginamos.

Lo cierto es que, gracias a un buen contador, miles de empresas y negocios florecen. Muchos tachan de aburrido su trabajo, sin embargo, es uno de los más indispensables dentro de cualquier organización. Las personas que llevan esta profesión obtienen un gran compromiso al realizar cada una de sus tareas y hoy, 25 de mayo se celebra en el México el Día del Contador Público.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) esta conmemoración fue impuesta en esta fecha, debido a que, en 1907, Fernando Diez Barroso hizo el primer examen de esta carrera en el país, convirtiéndose también así en el primer contador egresado oficial de México en la licenciatura. Hoy en día es considerado el padre de la contaduría para los mexicanos.

Como era de esperarse, además de diversas felicitaciones y datos interesantes sobre esta profesión, también circulan un montón de divertidos memes. Sabemos que más que para causar molestias en cualquier contador, estos son para demostrar lo importantes que son dentro de la sociedad. A continuación, los mejores memes del Día del Contador.

Los mejores memes del Día del Contador:

VIDEO: Perrito engaña a turistas y se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados