HORÓSCOPOS

Signos del zodiaco: ¿A qué debe oler cada signo zodiacal?

Este aroma es ideal para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco

Viral.Signos: ¿a que debe oler cada signo?Créditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Hay algunos aromas con los cuales hallamos cierta afinidad, pero lo cierto es que cada signo del zodiaco tiene un olor que le va más que otros, además le ayuda a potenciar sus energías y las características de cada uno.

Cada persona tiene gustos diferentes en alimentos, personas y olores, un ejemplo sería que hay persona que disfrutan del aroma que se desprende de la tierra cuando se moja o del característico olor del caño, porque como dice el dicho: “En gustos se rompen géneros”.

Esta nota está basada en información de Tuzod, donde podrás conocer cuál es el aroma que debe utilizar cada persona según su signo.

Aromas ara cada signo zodiacal

Estos son los aromas para cada signo del zodiaco

Aries

El sándalo es un aroma que amplificará tu asertividad y la seguridad en tu persona. Además por la potencia de este olor no pasarás desapercibido.

Tauro

Para los Tauro el Pino es el aroma que potencia su esencia y conexión con el bosque. Este le ayuda a mirarse fuerte y libre.

Géminis

Tú aroma es el Jazmín, esto porque eres una persona volátil, sensual, seductora, pero al mismo tiempo elegante y dulce. Te ayuda a combatir la ansiedad y los bloqueos personales.

Cáncer

Las violetas son perfectas con tu signo, ya que eres tranquilo y amas la estabilidad emocional. Además, le ayudan tener un mejor humor.

Leo

Las rosas, por difícil que parezca que se esté aroma por la fortaleza de este signo potencializa su elegancia, su porte.

Virgo

Los virgo les gusta de tener todo bajo control, por lo que el Almizcle, es perfecto para ti. Además, permitirá relajar los nervios.

Libra

Los libra al buscar siempre equilibrios y conciliación, le favorece el Opium que propicia los encuentros y fortalece las relaciones entre las personas.

Olores

Escorpio

El Pachulí es el aroma de los escorpio, ya que les permite tener un control sobre ellos mismos.

Además, también brota mucha sensualidad, lo cual favorece este aroma y le llevará a explorar esos territorios con mucha más comodidad.

Sagitario

El loto es el aroma que favorece a conectar con mayor rapidez a la abundancia, aparte de que fortalece los estados de ánimo y te ayudará a tener fortuna.

Capricornio

El aroma para los Capri es la lavanda, ya que les ayuda tener estabilidad y alejar las malas energías que siempre cree le rodean, otorgando momentos de paz.

Acuario

La canela es perfecta para este signo, atrae el amor y buenos sentimientos.

Piscis

El Cedro les ofrece una oportunidad de empoderamiento, mejorando el entorno y protegiéndolo de cualquier intervención externa. Además, potenciará el lado intuitivo de este signo, muy conectado al mundo místico, el cual muchas veces por temor no se atreven a explorar.

Consejo de aromas

No dejes de aplicarlos en tu vida, ya sea a través de un incienso, la planta misma o con aceites esenciales. Hoy son muchas las posibilidades para que no dejes de sacar lo mejor de ti a través de la nariz.

Video: joven se defiende de grupo de hombres que la acosaban en la calle