Horóscopos de hoy jueves 12 de diciembre, es momento de descubrir lo que el universo te depara

Erika Nava te ayudara a descifrar lo que te tienen preparados los signos del Zodiaco.

Ha comenzado este jueves 12 de enero del 2023, un día que viene recargado de nueva energía para tener un gran día, dependiendo de cada signo del Zodiaco.

Estos signos del Zodiaco son controlados por la astrología, por lo que tienen la capacidad de obtener información de ti. Conoce las predicciones diarias de tu horóscopo y anticípate a los posibles obstáculos.

Las predicciones de nuestra astróloga de confianza, Erika Nava, te ayudará a saber qué es lo que te depara este miércoles. Los astros se alinean a favor de cada signo del Zodiaco para guiarlos en aspectos importantes de la vida: salud, dinero, trabajo y amor.  

Horóscopo hoy jueves 12 de enero de 2023  

Aries  

Llegan nuevas y valiosas propuestas de trabajo, mucho tiempo esperaste esta nueva oportunidad de crecimiento, no la desaproveches que es algo que te puede hacer crecer rápidamente en lo profesional. Es una semana para que tengas cuidado con las personas a tu alrededor, sobre todo compañeros de trabajo, las envidias estarán a la orden del día, y no debes caer en ninguna provocación.

Tauro  

En el transcurso de la semana puedes por fin arreglar algún asunto legal que no caminaba por más que empujabas, y lo mejor es que será a tu favor. En todo lo que se refiere a la economía vete con tranquilidad, no vayas a caer en fraudes o estafas y perder todo lo ganado y ahorrado durante largos meses. Es importante que estés atento a los mensajes que se te revelen en sueños, ahí estará la respuesta a dudas existenciales.

Géminis  

Cuidado en esas nuevas incursiones de negocios, antes de hacer asociaciones o firmas de contratos investiga bien a las personas o a las empresas con quien lo harás, puedes llevarte alguna sorpresa desagradable. Esta semana no platiques tus nuevos planes de crecimiento personal o laboral, a nadie, primero ten seguro cada nuevo proyecto y después cuenta lo que quieras, la energía de las demás personas puede intervenir en esos nuevos planes y se te caerán si abres la boca antes de tiempo.

Cáncer  

No temas a decir lo que sientes, ya no te calles nada por pensar que herirás susceptibilidades, por llevar la fiesta en paz, necesitas desahogarte para poder quitarte cargas de encima, verás que con esto las emociones vuelven a encontrar su equilibrio perfecto. En el trabajo hay felicitaciones por tu desempeño y esfuerzo, disfruta de esta etapa, es de crecimiento profesional. Cuida la salud de tus piernas, puedes pasar por algunas molestias de circulación que deriven en calambres muy molestos.

Leo  

Serán días en los que por fin empiezas a ver claro el panorama, a ver claro las acciones de los otros para contigo, todo esto te hará tomar cartas en el asunto para poner límites que antes ni siquiera te habían pasado por la cabeza. Aprovecha esta semana, porque los tránsitos que están en tu signo harán que estés muy concentrado, concentrada, y esto puede ayudarte a sacarte del bache en una mala racha escolar.

Virgo  

Una semana de muchos movimientos en tu interior, estarás sumamente sensible a todo a tu alrededor, a todos a tu alrededor, no escondas lo que sientes, di lo que sientes, si lo haces sorprenderás a todos de gran manera. Cuando conozcan ese lado emocional y sensible que tienes Virgo, te terminaran de amar, así que tierno y noble estos días te viene bien. El dinero llega a ti sin problemas, los obstáculos por fin desaparecen y puedes disfrutar del fruto de tu trabajo.

Libra  

Esta semana las cosas tardaran en dar fruto, no desesperes, solo un poco más de tiempo y verás la cosecha. Las crisis y los malos momentos pasan como todo, solo que en este momento tendrás que hacer uso de la paciencia, llegarás a tus metas, pero la energía para tu signo esta semana es lenta. Puedes sentir un poco de tristeza, pero es por lo mismo, por sentir que nada camina y todo está inmerso en demoras y metas que no se cumplen en los tiempos establecidos.

Escorpión  

La energía de esta semana te limpia de cualquier carga que traigas arrastrando, esas cargas emocionales que solo te están causando molestias físicas tanto en espalda como cuello, así que fluye con los días de la manera más ligera que puedas, no escuches de nuevo las mismas necedades, si esto pasa mejor mantente lejos por lo menos estos días. Un baño de limpia con sal y romero, empezando el lunes y terminado el domingo te ayudara a mantener sana tu aura y a elevar su vibración. Es importante mantener cuidado tu cabello, recuerda que es lo que nos da conexión y fuerza entre lo exterior y lo interior.

Sagitario  

Cuidado con tus actos, tus palabras, tus deseos, que no se te olvide que todo lo bueno y malo que haces se regresa tarde o temprano, así que si necesitas reflexionar y pensar dos veces lo que quieres hacer, hazlo, así no te cargaras karmas de lo que después te puedes arrepentir. Es una semana ideal para mudanza, ya no lo pienses más y cambia de ambiente que mucho bien te hará conocer nuevos lugares, nuevas personas.

Capricornio  

Hace tiempo que esperas te digan si a un nuevo empleo, bueno, pues la espera termino, esta semana es tu semana, las metas se cumplen, tu paciencia y tesón te dan frutos y el cambio para un crecimiento profesional ya está aquí. En la economía toda mejora, todo camina sin obstáculos, la mejora en el dinero se te notara, así que trata de ser discreto, discreta, que el ego no se te suba a la cabeza. Es importante que ya te ocupes de sanar el corazón, que por fin recobre la vitalidad y las ganas por volver a enamorarse.

Acuario  

Sentirás la necesidad profunda de buscar nuevos horizontes, nuevas oportunidades, de refrescar tu manera de pensar, de permitirte cambiar. Es de sabios cambiar de opinión. Todos estos movimientos que sientas en el interior de tu ser te llevan a encontrar nuevas personas, nuevas maneras de pensar, de las cuales tomarás lo mejor para seguir en la vida. En lo laboral espera éxitos, ya has demostrado de lo que eres capaz de lograr y esto por fin será tomado en cuenta, escucha nuevas propuestas, puede ser que sea algo que te haga seguir brillando. Tu salud es muy buena estos días, la fortaleza es toda tuya, la energía está vibrando alto y no habrá nada ni nadie que estos días te saque de balance. El dinero fluye de tal manera que puedes darte gustos culposos.

Piscis  

Tienes que pensar muy bien si estas en el lugar correcto, si realmente quieres o no seguir caminando por ese camino, tomar decisiones adecuadas para ti y solamente para ti, entender que primero tienes que estar bien tu para poder estar bien con todo a tu alrededor, no dejes que el corazón le gane a la razón, es tiempo de poner en balance perfecto mente y emoción. En todo lo que tiene que ver con el trabajo no quites el dedo del renglón, el esfuerzo y tenacidad están a punto de dar los frutos que esperas. No descuides tus nervios, no dejes que la ansiedad le gane a tu mente, quizá necesario ser un poco frío, fría.

Más información de Horóscopos    

Si quieres encontrar más información de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados