¡Cuidado! Estos son los signos más infieles del Zodiaco

Si estás en busca del amor es mejor que no te comprometas con alguno de estos signos zodiacales. Checa la lista.

Hablar de infidelidad siempre causa polémica, puesto que existen diferentes perspectivas en torno a este tema, por una parte hay quienes consideran que el amor es algo sagrado por lo que de ninguna manera engañarían a su pareja, pero también existe el lado b, es decir, las personas a las que entablar una relación únicamente con una persona les es difícil.

Por esta razón hoy retomamos el listado de los signos del Zodiaco más infieles publicado por el sitio web especializado en Astrología, Tuzod. Checa si el tuyo o el de tu galán o galana en cuestión está en la lista.

¡Cuidado! Estos son los signos del Zodiaco más infieles

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

A los nacidos bajo este signo les gusta la atención por lo que en donde se la brinden irán, pero así como llegan de rápido también se van. Generalmente los Aries no miden las consecuencias de sus acciones y caen en tentaciones a la menor provocación.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

La doble personalidad de los Géminis los hace ser infieles, necesitan sentir que tienes opciones y que pueden tomar la que se les presente, así que cuidado con ellos.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario son personas aventureras que disfrutan al máximo de nuevas experiencias, como saben estarse quietos en un solo lugar les cuesta trabajo comprometerse. Cuando se siente estancado o aburrido en una relación no la termina, pero recurre a la infidelidad.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los acuarianos aman la libertad y esta se entiende en todos sentidos por lo que el compromiso no es lo suyo, ´pr eso cuando se relacionan con alguien pueden caer en tentaciones y engañarles.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados