Belleza: Con este ingrediente podrás hacer crecer rápido tu cabello

El cabello crece un cm al mes, pero con este truco podría aumentar.

Los tips o trucos de belleza pueden salvarnos muchas veces, pues, nada como descubrir que puedes reparar una uña rota, hacer crecer tus pestañas o hidratar tu piel en sencillos pasos. Pese a que la belleza es subjetiva y lo que a unos les parece bello puede que a ti no, si es importante tener un correcto cuidado de nuestro cuerpo.

Si bien es cierto que la industria nos ha enseñado que existen mil productos para mantener nuestro cabello fenomenal, también podemos encontrar en la naturaleza algunas plantas que nos ayudarán a mantenerla sin frizz, con buen aspecto y sobre todo que puedan estimularlo para que crezca.

Como sabemos, el cabello crece solo un centímetro cada mes y el promedio de pelitos que se caen es de entre 50 y 150 de manera diaria, por ello es importante mantenerlo sano y cuidarlo lo más que podamos. En esta ocasión te mostraremos un ingrediente que puede hacer crecer rápido tu cabello y darle un buen aspecto.

¿Cuál es el ingrediente que puede hacer crecer rápido el cabello?

El ingrediente que podría hacer crecer tu cabello de manera más rápida es el jengibre, esta planta se caracteriza por tener antioxidantes, algunas vitaminas, aminoácidos y minerales, lo que hace que el pelo crezca de manera fuerte, sana y mucho más rápido.

¿Cómo aplicarlo?

  • Deberás pelar un jengibre.
  • Licuarlo con un vaso de agua.
  • Colarás la mezcla y utilizarás la parte acuosa.
  • Lo esparcirás por tu cabello, dando un masaje por 3 minutos.
  • Dejarás reposar por al menos tres horas.
  • Luego lavarás con shampoo.

Aunque existen muchas recetas para utilizar esta planta, al parecer esta promete que tu cabello crecerá cuatro centímetros en un tiempo estimado de tres a cinco días.

No olvides consultar a un profesional antes de realizar algún procedimiento, pues, aunque estos son remedios caseros naturales, puede que no todos sean aptos para ti.

VIDEO| Comensales graban a rata en restaurante de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados