VIDEO| Perrita fue rescatada de la calle luego de hacerse viral

Iba todos los días a una tienda a pedir de comer y hasta 'pagaba' las croquetas que le daban.

En TikTok circulan a diario un sinfín de videos en los que la gente muestra alguna sorprendente habilidad, la forma tan extravagante de bailar, algún accidente, otros en los que abuelitos tienen acciones bastante tiernas con sus nietos, pero también existen los clips en donde perritos de todas las razas y todos los tamaños son captados haciendo cosas que conmueven al punto de sacarnos una que otra lagrimita.

Tal es el caso de esta perrita que se volvió viral luego de que fue grabada por Jony Gudiño Montero, usuario de TikTok. Él trabaja en el turno nocturno de lo que parece ser una tienda y ganó algo de fama cuando subió el video en donde se puede apreciar a esta tierna perrita yendo hasta el lugar para pedirle comida en la madrugada, el joven la alimentó y causó reacciones en millones de personas.

Después de que la perrita comió una buena cantidad de croquetas que @jony12gm dejó caer por la reja del negocio, el animalito le agradeció los gestos con 'cariñitos' e, incluso, 'le pagó' la comida con la basura de una tarjeta de regalo de 200 pesos para Google Play que traía en el hocico. Este gesto por parte de la perrita ya había sucedido, pues en el pasado subió un video explicando que ella siempre iba hasta el local y le 'pagaba con basurita' que traía de esta forma.

¡Adoptó a la perrita!

El tiktok fue muy bien recibido por la gente que de inmediato alentó al muchacho a adoptar a la perrita. También hubo algunos usuarios que se sumaron a la causa y le pidieron a Jony alguna cuenta bancaria en la que pudieran depositarle y así ayudarlo con los gastos de comida, veterinario, etc.

Al momento de esta nota el clip ha alcanzado casi 12 millones de vistas, dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que usuarios aplaudieron las acciones del hombre. También, en el perfil hay algunos otros videos de lo que pasó después de este suceso viral y, para grata sorpresa de todos, sí adoptó al animalito y ahora se llama Yamel.

Hoy en día se puede ver a la perrita por las calles también, pero en compañía de su nuevo dueño, Jony. Él ha compartido poco a poco cómo cambió su vida y la del animalito a partir de volverse viral en TikTok. Incluso, muchos de los que comentaron el clip que dio a conocer este caso, siguen apoyándolo para los gastos de Yamel.

VIDEO: Perrita fue rescatada de la calle luego de hacerse viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados