Acertijo visual: ¿Qué número ves en la imagen? Tienes 40 segundos para descubrirlo

Los acertijos visuales son métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias.

Los acertijos visuales están acaparando la atención de muchos internautas debido a su alta ilusión óptica que ha dejado a varios con el "ojo cuadrado", y es que en las últimas décadas se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental.

Todo ello, ante el incremento de adultos mayores a nivel mundial que provoca el deterioro cognitivo en este sector. Por lo que gozar de buena salud cognitiva implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

En la imagen, compartida por Genial.Gurú, se puede observar una lámina repleta de de formas, pero dentro de ella se esconden tres números que hacen una cifra, el reto visual consiste en identificarlas en menos de un minuto.

El 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual debido a la complejidad del mismo, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: ¿Qué número ves?

Acertijo visual: Aquí la respuesta

VIDEO | Guía de Cosas que NO debes regalar a maestros

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados