Acertijo visual: Encuentra "tu nombre" en menos de 7 segundos

Pon a prueba tus habilidades de observación con esta sopa de letras, debes encontrar "tu nombre" en la siguiente imagen.

Los acertijos visuales ponen a prueba tus habilidades cognitivas y capacidades de percepción, por lo que son un excelente medio de entretenimiento que ayuda a tu mente. El día de hoy este reto visual está basado en letras, lo único que tienes es encontrar "tu nombre" en la sopa de letras, sólo tienes 7 segundos.

El siguiente reto viral llamó la atención de todos los usuarios en redes sociales. Si te consideras una persona observadora es posible que te sea sencillo poder resolverlo. Tienes que encontrar la palabras  anteriormente dicha antes de que pasen 7 segundos. Son muy pocos los que han logrado salir victoriosos del acertijo.

Para resolver este pasatiempo tendrás que agudizar tu visión y ser capaz de concentrarte al 100%. A simple vista parece muy fácil, pero no todos son capaces de ubicarlo en el tiempo establecido, ya que la presión de tener un tiempo puede jugar en tu contra.

Encuentra “tu nombre” en menos 7 segundos

Ahora sí, el momento ha llegado. Observa detalladamente las columnas y filas para poder encontrar la palabra. Te recomendamos que no tengas ninguna distracción ¡Empieza el tiempo!

Solución de acertijo visual

¿Lograste encontrarlo? Si tu respuesta fue negativa, no te preocupes que En la Hora te mostraremos la solución. A continuación, te dejamos la respuesta de este acertijo visual para que puedas comprobar por ti mismo donde estaba “tu nombre”.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados