A dónde ir: Tres festivales de música que no te puedes perder fuera de la CDMX

Si lo tuyo es la música y los viajes no puedes perderte esta lista de los próximos festivales que no te puede perder próximamente.

Si tu espíritu es aventurero y te gusta vivir nuevas emociones, sin duda los festivales musicales son para ti. En estos conciertos se presentan bandas nacionales e internacionales, por lo regular son llevados a cabo en un espacio grande y existen varios escenarios, cada uno de ellos con diferente nombre y temática, algunas veces incluso se centran en un solo género musical.

Estos festivales pueden encontrarse alrededor del mundo, aunque en esta ocasión nos centraremos únicamente en los que se encuentran en el interior de la República Mexicana. La lista de conciertos de esta magnitud en el territorio es extensa y tiene unos cuantos representantes que llevan años haciendo este tipo de eventos.

El Vive Latino lleva desde 1998 trayendo a bandas de todo tipo a sus escenarios por lo que podría decirse es el principal exponente de la Ciudad de México. De manera más reciente, tenemos al Pa'l Norte, este ya emblemático festival de la zona norte de México, ha ganado terreno en materia de festivales y cada año vuelve locos a las personas que buscan nuevas aventuras.

¿Qué festivales habrá próximamente fuera de la CDMX?

Corona Capital Guadalajara: Este festival se llevará a cabo en Guadalajara los próximos días 21 y 22 de mayo. Las banadas más importantes de este evento son The Strokes y Kings Of Leon, además de Blondie, The Hives y muchas bandas más.

Machaca Fest 2022: Este festival se realiza en Monterrey y se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora. Los que encabezarán el el cartel son Reik, Slipknot, Ozuna, por mencionar alguno, también se presentará División minúscula y Kumbia Kings.

Tecate Comuna 2022: Este festival se lleva a cabo en Puebla, la edición de este año será el próximo 22 de octubre. Panteón Rococó, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes y Molotov serán los encargados de encabezar este evento, aunque, Danny Ocean, Siddhartha y Kenia Os también figuran en el cartel.

¿Dónde puedo comprar los boletos?

Para los diferentes festivales también existen diversas plataformas en las que puedes comprar. Mientras que para el Machaca Fest debes entrar a Hot Ticket, para el Tecate Comuna comprarás en Eticket y de manera más común, podrás ingresar a Ticketmaster y comprar tus entradas para el Corona capital 2022.

VIDEO| Descubre error en producto de lujo y se ahorra miles de pesos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados