VIDEO| Perrito 'bendice' los alimentos antes de comer junto a su abuelita y se vuelve viral

"Que mis otros amiguitos de la calle también tengan qué comer".

En las plataformas digitales encontramos a diario, un montón de videos que se vuelven muy famosos, pues gracias a que los sucesos quedan en video y se suben a las redes, hemos atestiguado de todo, desde perritos haciendo travesuras, gatos reaccionando de manera graciosa y hasta peleas entre alumnos y profesores.

Recientemente, se hizo muy viral un video en TikTok de un perrito raza Pastor alemán que enterneció a miles de personas en las redes sociales porque aprendió a 'bendecir los alimentos' rezando antes de comer, junto a la abuelita de su dueña, con quien fue encargado durante unas semanas.

El perfil de Ana Lodoño Beltrán compartió este clip hace algunos días y al momento de esta nota ha acumulado poco más de un millón de vistas y casi 200 mil 'me gusta', solo en la plataforma popular de los videos cortos, misma en el que también se encuentran otros tantos videos que dejan al descubierto toda la bondad de las mascotas.

En la oración que ocasionó la ternura de los usuarios en redes sociales se escucha cómo la abuelita agradece, en colaboración del perrito, por los alimentos diarios que prepara la señora. También piden porque los otros perritos de la calle tengan qué comer a diario, además de terminar la oración persignando al cachorro, que permanece bastante calmado durante la oración.

"Diosito me regale muchas galletas por cada oración", escribió la cuenta que difundió el video en la descripción del mismo.

Asimismo, y motivo por el que se ha vuelto tan viral este TikTok, miles de personas destacaron en los comentarios el hecho tan sentimental: "¿Es normal querer más a perros desconocidos que a humanos?", "no soy de orar, pero juro que lloré de ternura y emoción, más cuando dijo: que tengan alimentos mis amiguitos de la calle", "gracias por orar por los animales de la calle" y más, son algunos de los comentarios más destacados en el video.

VIDEO: Perrito rezando antes de comer se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados