Tendencias

Video | Mira el enojo de este perrito al descubrir que su dueña le era infiel con otro can

El video de un perrito se volvió viral ya que muestra su reacción al ver a su dueña con otro can mientras él la esperaba en el carro.

Está demostrado que los perritos tienen sentimientos muy parecidos al de los humanos: pueden sentir alegría, enojo, tristeza o emoción dependiendo la situación, pero además logra despertar conmoción para quien vea sus reacciones y ese fue el caso de un labrador que no pudo ocultar su molestia al ver a su dueña con otro perrito.

El conmovedor video puede verse a través de TikTok y muestra cómo un perro labrador espera paciente a su dueña en un automóvil aunque no le quita la mirada de encima, dado que está en un establecimiento, lo malo es que se da cuenta de que está acariciando a otro perrito.

“Cuando tu perro te pilla acariciando a otro perro. ¡No deja que lo toques, jajaja!”, dice la descripción del video y que define a la perfección la situación que estaba pasando en ese momento su lomito. Karen, la mujer que graba comenta: “¿Tu perro también tiene celos? Pues...”

La mirada del perrito se fija en su dueña y no da crédito cuando la ve dándole tremendas caricias al perrito, y cuando regresa al carro a ver a su lomito, éste la ignora por completo y no quiere que lo toque, dejando ver muy claro que está enojado por todo lo que acaba de ver.

El video se ha vuelto viral y ya cuenta con casi siete millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se pueden leer: " hueles a leña de otro hogar”, “Hasta hace los ojitos más chiquitos para observar la indignación jajaja”, “la cara del perrito “por favor, aléjate de mí, si eres tan amable””.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados