VIDEO| Joven compartió las frases que todo maestro mexicano dice y se hizo viral

¡Ya nos exhibiste! un video en Tiktok se hizo viral por mencionar todas las frases típicas de maestros en México. Buena idea para celebrar este 15 de mayo.

En redes sociales cada vez vemos que son más los videos que se hacen virales, ya sea por mostrar su talento, carisma, bromas y demás contenido. En esta ocasión un joven enlistó las frases que todo maestro mexicano dicen y se volvió viral.

Y es que este 15 de mayo en México se conmemora el Día del Maestro, un día dedicado a estas personas que se comprometen con el aprendizaje y enseñanza de todos nosotros. Así que el usuario @estebanleyte decidió compartir estas frases para recordar a todos nuestros profes.

El joven llamado Esteban Leyte decidió compartir una lista de las mejores frases que todo maestro dice. Empezando con frases como “Es el peor grupo que me ha tocado”, “Denle gracias a su compañero hoy salen tarde al recreo” y “¿Ya lo puedo borrar verdad?”, ¿Te son conocidas?

Reacciones de seguidores en el Tiktok

El video ahora tiene más de 300 mil visualizaciones y 61 mil "me gusta", cientos de usuarios no han dudado ni un segundo en compartir las frases que faltaron. Te dejamos los mejores para que los tengas en cuenta.

“El que no quiera que se salga del salón”, “¿Por qué no fue al baño en el recreo?”, “¿Voy bien o me regreso?”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas ante el video.

Lo cierto es que más de uno recordaremos esas frases y a nuestros profesores con mucho cariño y otros no tanto. Comparte este video con tu maestro favorito para ver su reacción.

VIDEO: Joven enlista frases que todo maestro mexicano dice y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados