Día del Maestro 2022: Las mejores ideas de regalos para consentir a los profesores

Ya se acerca el 15 de mayo ¿Qué le regalarás a tu profesor? si todavía no sabes conoce las mejores ideas de regalo para el Día del Maestro.

Ya se acerca el Día del Maestro 2022, fecha en la que se festeja a todos los profesores de México si todavía no sabes qué regalarle a tu profesor favorito te dejamos con las mejores ideas para sorprenderlo.

A lo largo de nuestra vida académica hemos conocido a profesores inolvidables que nos han enseñado cosas muy valiosas para nuestra vida, no necesariamente en cuestión profesional. Por esta razón, en su día hay que celebrarlo como se merecen, con estas ideas olvídate de estar horas pensando en qué regalarle.

El 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, un día especial en que se reconoce toda la labor que docentes hacen en sus aulas de clase. Prepara algo especial para tus maestros.

Ideas de regalos para el Día del Maestro

Así que si no tienes idea de qué les gusta a los maestros, aquí te dejamos algunas ideas que seguramente les va a encantar.

Tazas personalizadas

Todo profesor es amante del café, muchos de ellos llegan al salón con su taza. Una nueva taza no le vendría nada mal y mejor si está personalizada con su nombre o alguna frase bonita.

Seguramente será un regalo útil que les encantará y que podrían llevar a todos lados.

Agenda personalizada

Otro básico que siempre traen los maestros es una agenda donde apuntan todos los pendientes, así que puedes regalarle una libreta con un toque personal como su color favorito, personaje o nombre.

Es un regalo que siempre tendrá en todas sus clases.

Soporte para la computadora

Otra idea es un soporte para la computadora que seguramente te agradecerá mucho, pues ahora la mayoría de maestros se la viven conectados a la computadora todo el tiempo.

Pluma con tarjeta de felicitación

Un detalle sencillo pero muy bonito es regalar una pluma con un mensaje dedicado a nuestro profesor favorito. Si tienes bajo presupuesto, pero no quieres que pase desapercibida esta fecha es la opción indicada.

Bolsa de tela personalizada

Una bolsa de tela es fundamental en cualquier momento, pues los maestros siempre cargan cosas para su clase así que le será de gran ayuda. Si quieres ser más detallista la puedes personalizar.

Portapapeles

Otra genial idea es un portapapeles nuevo para que sus listas grupales siempre las tenga ordenadas y listas. Hay de muchos colores y tipos, elige el que más te guste.

Llaveros personalizados

Finalmente, un llavero personalizado es otra de las opciones económicas que seguro agradecerá tu profesor. Con el tiempo manejan todo tipo de llaves por lo que un nuevo llavero le caería de maravilla.

VIDEO: Frases que te dicen los maestros mexicanos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados