Atrapan a presuntos ladrones que robaron computadora en Ecatepec

Asaltan a joven en una combi del Edomex, días después le regalan 2 laptops.

Dos hombres fueron los protagonistas de un asalto en el Estado de México dentro de una combi que se trasladaba sobre la autopista México-Pachuca, en Ecatepec. Los ladrones despojaron a una estudiante de su computadora y el hecho quedó grabado por cámaras de la unidad. El video se viralizó luego de ser compartido en redes sociales.

Los sujetos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica. Cabe señalar que entre los presuntos responsables hay un menor de edad (17 años) y un detenido identificado como "David "N", ambos fueron capturados el pasado 22 de abril, gracias al trabajo del C5 del Estado de México (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad

Atrapados

Tras seguir el recorrido de los asaltantes por la calles de la colonia El Ostor, los sujetos fueron interceptados por uniformados sobre la carretera México–Pachuca cuando  viajaban en una motocicleta de la marca Honda.

Encuentran laptop

En esta exploración los oficiales encontraron una laptop, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular, que fueron presentados como pruebas

Redes sociales

El suceso quedó registrado en las cámaras de la unidad de pasajeros a la altura del poblado Santa María Tulpetlac, en Ecatepec. Grabaciones que fueron expuestas a las redes sociales y se volvieron virales.

Computadora nueva

El pasado lunes 9 de mayo la chica recibió un nuevo equipo por parte la empresa Tu Hipoteca Fácil, entregada por el empresario Fernando Soto- Hay.  Además, recibió otro equipo de la compañía de electrónica Vorago, el cual será obsequiado a su sobrina de 16 años para que pueda continuar con sus estudios.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados