VIRAL

VIDEO| Propuesta de matrimonio en pleno funeral, joven se hace viral

Un joven decide proponerle matrimonio a su pareja en el funeral de su papá y ¡le dijo que sí! el video viral ahora tiene miles de vistas.

VIDEO| Propuesta de matrimonio en pleno funeral, joven se hace viral.Joven pidió matrimonio en el funeral del padre desu noviaCréditos: tiktok
Escrito en EN LA HORA el

Pedir matrimonio es un momento inolvidable para cada pareja y suele ser en ambientes especiales con la finalidad de tener los sentimientos a flor de piel; sin embargo, no todo es de la misma forma pues un joven se volvió viral con este video en Tiktok donde pidió matrimonio a su pareja en un ¡Funeral! La historia ha recibido todo tipo de comentarios por redes sociales.

La pedida de mano desafortunada fue en Sudáfrica. Cuando el sacerdote estaba oficiando la ceremonia, la pareja de la hija del difunto se arrodilló para pedirle la mano mientras ella lloraba por el recién fallecimiento de su padre.

La propuesta fue tan incómoda que dejó una sensación amarga a todos los asistentes que lamentaban la muerte en medio funeral. La reacción de la joven no fue muy efusiva al ver a su novio arrodillado.

¿Cuál fue la respuesta de la novia que le propusieron matrimonio en funeral?

Todo indica en el video que la respuesta fue positiva porque le colocaron el anillo, pero el escenario era tan inoportuno.

 La escena quedó grabada por uno de los testigos y que después no dudó en compartir en redes sociales con la siguiente descripción. “Proponiendo a la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, mencionó uno de los asistentes al funeral.

El video como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de minutos con miles de reproducciones y dejando a los usuarios de redes sociales en shock. “Esto está totalmente fuera de lugar”; “Es una falta de respeto en todos los niveles” fueron varios comentarios del video.

VIDEO: Hombre propone matrimonio en pleno funeral y se hace viral