ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la serpiente en 10 segundos

No todo es lo que parece y para muestra de esto, te mostramos este reto.

Acertijo visual: Encuentra la serpiente en 10 segundos.Tienes 10 segundos para encontrarla.Créditos: Genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Para este reto visual de Genial.Guru te pedimos que abras bien los ojos y encuentres la serpiente que está escondida entre las jirafas que están en la sabana, todo esto en 10 segundos o menos. No olvides concentrarte, dejar a un lado tus pensamientos  negativos, relajarte y activar tu cerebro. ¡Inténtalo!

Acertijo: Encuentra la serpiente en 10 segundos

Encuentra la serpiente.
Créditos: Genial.guru

Resolución del acertijo:

Si no encontraste la serpiente no debes preocuparte, pues, estás ejercitando la mente, si la encontraste ¡excelente! Tu visión está entrenada y eres un maestro resuelve acertijos.

Ahí está la serpiente.
Créditos: Genial.guru

¿Qué es un acertijo visual?

Los acertijos son una especie de adivinanza en la que debes de utilizar la lógica y tus sentidos para encontrar la respuesta, no es necesario contar con conocimientos previos, ya que, pues tus habilidades cognitivas son las que se encargarán de buscar la solución adecuada.

Estos retos visuales son ayuda para ejercitar la mente de los internautas que suelen recurrir a ellos, recordemos que esto es importante ya que, existen muchas enfermedades que comienzan en el cerebro, tales como el Alzheimer, la epilepsia y todas las que afectan a la mente.

Video: Foca toma el sol y se vuelve viral