VIDEO: Tierno perrito busca con desesperación a sus dueños y se vuelve viral

Un labrador cree que ha perdido a sus dueños y angustioso comienza a buscarlos.

Los perros han conquistado el internet, esto se debe a su carisma e inteligencia. Es normal entrar a cualquier red social y encontrarte algún video sobre un can haciendo cualquier tipo de actividad.

Hacer ejercicio o travesuras, consolar a sus dueños e incluso trabajar, son algunas de las cosas que realizan los perritos en los videos, mismos que tras un par de horas o días se vuelven virales.

¿Por qué se ve angustiado el perrito?

Este tierno amigo se encuentra en una reunión de humanos y labradores. Estas juntas de perros se han popularizado en los últimos años, incluso, existen paseos colectivos en los que cada cierto tiempo se convoca a los dueños de alguna raza en específico a recorrer alguna avenida.

Tal es el caso de este video viral, en donde un labrador que se encuentra reunido con otros miembros de su raza, se da cuenta de que, entre tantas personas, ha perdido a sus dueños y, por lo tanto, comienza a buscarlos con desesperación.

Sus dueños se ríen al percibir la angustia de su amigo, después comienzan a llamarlo, el perro muestra pánico y corre por el lugar, al final, el can logra encontrar a sus dueños.

VIDEO: Perro corre desesperado en busca de sus dueños

Si quieres ver más videos de perritos, da clic aquí

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados