VIRALES

¡Ponte nostálgico! Revisa las cosas inútiles que comprabas en la adolescencia

Un usuario de Twitter puso a recordar a las personas sobre cosas que compraban cuando eran jóvenes, lo que generó una serie de reacciones en la red.

Conoce a los productos que compraban los adolescentes..Estos son algunos de los costosos productos que compraban los adolescentes.Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

Los hilos de Twitter son una distracción para los usuarios de las redes sociales, en ellos se cuentan experiencias, se denuncian casos o se recuerdan cosas, incluso, se puede buscar hasta trabajo.

En esta ocasión te presentamos un hilo del usuario @bandidodiamante en donde muestra cosas que los adolescentes compraban con precios elevados  y que no servían de mucho, pero que fueron adquiridos por estar de moda.

¿Cuáles eran las cosas caras e inútiles que los adolescentes compraban?

En primer lugar, tenemos a las pulseras de plástico con letras, pese que estas fueron creadas para financiamiento de la lucha contra el cáncer, la realidad es que a veces las compradas por los jóvenes no eran originales, por lo tanto, eran caras y no ayudaban a ninguna lucha.

Pulseras de plástico con letras.
Crédito: Twitter

Luego, las famosas playeras Lacoste, había quién las compraba originales, pero ciertamente la gran mayoría eran adquiridas en la piratería o en las pacas de los mercados.

Playeras Lacoste
Crédito: Twitter

Los pantalones True Religion, que además de ser caros, tenían un feo diseño en los bolsillos y no eran tan cómodos.

pantalones True Religion
Créditos: Twitter

El famoso Dreamcast, una consola de sega, que a pesar de que el usuario lo incluyó en este top, se podían leer muchos comentarios en desacuerdo, pues señalaban que esta es una de las mejores consolas que han existido.

Consola de Sega
Créditos: Twitter

VIDEO VIRAL| Al ritmo de Coldplay, hombre le pide matrimonio a su novia