
Las historias sobre estafadores y farsantes están de moda gracias a Netflix que ha llevado sus casos a la pantalla chica. En esta ocasión, se trata de algo más fuerte, un hombre que enganchaba a sus víctimas a través de esta red social.
Mediante un hilo de Twitter, la usuaria @canciondebruma contó la extraña historia de Takahiro Shiraishi, el japonés que engañó a ocho jóvenes de las cuáles abusó, para posteriormente asesinarlas.
Las mujeres que este hombre atrapaba sufrían problemas emocionales, todas tenían entre 15 y 26 años, por ello, las convencía para que no atentaran contra su vida y trataba de crear vínculos amorosos.
¿Cuál era su modus operandi?
Luego de formar un vínculo emocional con sus víctimas, el hombre conseguía que las jóvenes vivieran con él o pasaran tiempo en su casa, para luego asesinarlas y robarles sus pertenencias y dinero.
Sus terribles crímenes fueron destapados cuando la policía encontró en el departamento del hombre, cuerpos desmembrados, en Zama. Al final fue condenado a muerte en 2020.
Recordemos que la pena de muerte sigue utilizándose en Japón, esta se da principalmente en crímenes de asesinatos múltiples, como en el caso de Takahiro.







