VIDEO: Quería tatuarse un gnomo, pero en su lugar obtuvo esto

Una joven compartió a través de TikTok su mala experiencia al hacerse un tatuaje que no salió como ella esperaba.

Hacerte un tatuaje puede ser una de las decisiones más difíciles por tomar en la vida, pues, aunque ya existe tecnología que pude borrarte cualquier intento fallido de esta práctica, el simple hecho de escoger algo que llevar en la piel, pagar por eso y que encima te cause un enorme dolor, te hace pensar ¿realmente quiero tatuarme algo así?

Hay quienes argumentan que los tatuajes tienen que tener un significado profundo y elaborado, ya que es algo que llevaras contigo a todas partes. Un 'tattoo' no es algo que puedas quitarte o ponerte como si fuera cualquier otro accesorio.

También existen personas que se tatúan por simple estética, por 'adornar' partes de su cuerpo con piezas artísticas decorando cada rincón de ellos al mero estilo de un museo o una exposición y defienden la postura de que estos no necesitan tener un significado forzosamente.

Este tatuaje no salió como ella esperaba

El caso de esta joven en TikTok es el claro ejemplo de cuando tus intenciones por tatuarte terminan mal. En la descripción del video, @hannahgoestravelling escribió 'el peor tatuaje de la historia' refiriéndose lo que se encuentra en su piel, y también fue aquí en donde compartió sus expectativas, contra lo que obtuvo.

La pieza que ella quería parece algo sencilla, es un gnomo pequeño y sonriente, usando un gorro puntiagudo y una prominente barba, una ilustración bastante pequeña, pero rica en detalles.

Lo que le tatuaron a esta Tiktoker no tiene nada que ver con lo anterior y hasta parece un dibujo hecho con pluma por algún niño pequeño. Un círculo simulando la forma de la cara del gnomo, un triángulo, que quiere imitar la forma del gorro, y dos puntos en el lugar de los ojos es lo que conforman a este tatuaje.

La joven mostró su desesperación en la red social, en donde se hizo bastante popular y otros tantos usuarios se unieron a ella mostrando sus peores tatuajes.

VIDEO: Tatuaje fallido se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados