Los mejores Memes por el cambio de horario de Verano

Usuarios de redes sociales dieron a conocer que les "robaron una hora" mediante memes que inundaron las redes sociales.

La entrada del cambio al horario de verano en México desató una ola de memes en redes sociales de miles de usuarios que se mostraron inconformes por dicho cambio- el cual se ha llevado por 26 vez en el país-. Conoce cuáles son los mejores MEMES de esta ocasión.

La intención de esta medida es reducir el uso de energía eléctrica y que hogares e industrias tengan un menor gasto económico; además, beneficiando al medio ambiente por la baja de contaminación.

Así que en el horario de verano se adelanta el reloj una hora, anochece más tarde y se utiliza menos energía eléctrica. Sin embargo, este tema nunca ha quedado claro, siempre que cambia el horario nos preguntamos si se adelanta o atrasa el reloj.

¿Cuáles son los mejores MEMES del cambio de horario?

Te dejamos con los mejores Memes que han dado vida a las redes sociales a consecuencia del cambio de horario y la llegada oficial del Horario de Verano.

Origen del cambio de horario en México 

A pesar de la inconformidad de los usuarios con la iniciativa, muchas personas desconocen el origen de la propuesta.

El cambio de horario en México entró en vigor durante el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, haciéndolo oficial el 4 de enero de 1996 en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Como se menciona, antes la medida permitiría reducir la demanda de consumo de energía eléctrica y combustibles.

Sin embargo, el horario de verano podría tener la horas contadas en México pues el Gobierno Federal se compromete a analizar los resultados del objetivo inicial para los que fue aplicado.

VIDEO: Pepe Aguilar habla de su adolescencia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados