Buscar

VIOLENCIA EN MÉXICO

VIDEO VIRAL | Sujetos asaltan taquería con lujo de violencia a pesar de que había varios niños presentes

El video fue compartido a través de redes sociales y se viralizó, hasta el momento no se sabe más de lo que ocurrió después del asalto.

VIDEO VIRAL | Sujetos asaltan taquería con lujo de violencia a pesar de que había varios niños.El atraco ocurrió en Naucalpan, Estado de México.Créditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

Los asaltos están a la orden del día, aunque a diferencia del pasado y con ayuda de la tecnología, ahora se pueden tener evidencias audiovisuales de los delitos en cuestión de minutos. Justo esto ocurrió en una taquería del Estado de México, en donde gracias a las cámaras de vigilancia se logró grabar el video de un asalto ocurrido en el establecimiento, en donde los amantes de lo ajeno despojaron a los comensales de sus pertenencias con lujo de violencia y sin importarles que estuvieran presentes varios niños.

La grabación fue compartido a través de Twitter y en ella se observa cómo tres sujetos ingresan a una taquería ubicada en el municipio de Naucalpan y le quitan dinero y celulares a cada una de las personas que estaba comiendo, incluso se ve como uno de ellos le pega a uno de los taqueros con la punta de la pistola. El robo duró poco más de minuto y medio, tiempo que seguro los afectados sintieron como una eternidad.

Ante la presencia de los ladrones, los niños fueron replegado hacia un rincón y las demás personas agacharon la cabeza, al final, cuando el mal momento había pasado observa a varias personas entrar en crisis nerviosa.

¡Ya no hay respeto! Sujetos asaltan taquería con lujo de violencia