VIDEO VIRAL | “Ahí traigo mi tarea”: Así suplicó una joven para que no le robaran su mochila en una combi del Edomex

El asalto se realizó en aproximadamente 17 segundos y fue realizado en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tultepec.

La inseguridad en el Estado de México es el pan de cada día de los millones de habitantes de esa entidad, y pese a que en las últimas semanas salen a la luz videos sobre asaltos en el transporte público en dónde, incluso, se han cometido hasta homicidios con arma de fuego a quienes se rehúsan en entregar sus pertenencias, los robos a los usuarios no se detienen.

Y es que todas las personas que toman el transporte que conecta la entidad mexiquense con la Ciudad de México, saben que se tienen que tomar muchas precauciones antes de subir a los diferentes servicios de traslado, porque a los amantes de lo ajeno poco les importa la situación por lo que pasen sus víctimas, como le sucedió el viernes 22 de abril a una joven estudiante cuando fue asaltada.

En una grabación que fue compartida en Twitter por la periodista Azucena Uresti, se observa a dos personas que viajan con al menos otras dos personas en una combi, cuando de repente le hacen la parada dos hombres que al puro estilo de "ya se la saben", accionaron sus armas y comenzaron a robar las pertenencias de los ocupantes del transporte.

"Ahí traigo mi tarea", suplicó una joven estudiante luego de que uno de los asaltantes le arrebató su mochila y otras pertenencias a los ocupantes de la combi. El asalto se realizó en aproximadamente 17 segundos y fue realizado en la carretera México-Pachuca a la altura del municipio de Tultepec.

Luego del atraco, una mujer se acercó con la joven estudiante para tranquilizarla debido a que se veía alterada y asustada por lo que había pasado. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas o si se investiga el hecho.

VIDEO | Así suplicó una joven para que no le robaran su mochila en el Edomex

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados