VIDEO VIRAL | Cancelan vuelo de Aeroméxico por pasajeras en estado de ebriedad

Un vuelo que duraba menos de dos horas se convirtió en una espera de más de 8 horas y un ir y venir al Aeropuerto de la CDMX.

Hace unos días una mujer denunció a través de su cuenta de Twitter el calvario que vivió junto a 86 pasajeros más, tras la cancelación de un vuelo en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México , ¿la razón?, dos pasajeras en estado de ebriedad se negaron a bajarse de el avión.

Se trata de @rebecaperuyero, quien a través de un hilo de Twitter contó el bochornoso momento que pasó junto a casi un centenar de personas por culpa de dos mujeres que se encontraban en estado de ebriedad en el vuelo AM862 de Aeroméxico que tenía como destino la ciudad de Veracruz.

Todo empezó aproximadamente a las 21:20 del pasado lunes 25 de abril cuando dos mujeres subieron al avión con cerveza en mano, al percatarse de ello, una integrante de la tripulación les dijo que no podían ingresar a la aeronave con las bebidas alcohólicas, que si querían hacerlo debían entregárselas, ante la petición una de las mujeres accedió y la otra se tomó de un solo trago la bebida para posteriormente burlarse de la sobrecargo. Minutos después otro integrante de la tripulación les pidió a las dos mujeres que descendieran del avión y estas se negaron, fue ahí donde empezó el show. Así que para que entiendas mejor lo que sucedió te compartimos los tuits de una de las pasajeras afectadas.

VIDEO: Pasajeras se niegan a bajar del avión y Aeroméxico cancela el vuelo

De acuerdo con la historia que compartió la usuaria afectada, a pesar de la intervención de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), las mujeres se negaron a bajarse del avión, los que terminaron bajándose fueron los 87 pasajeros restantes; pro tal razón la aerolínea decidió cancelar o mejor dicho posponer para el siguiente día un vuelo que tiene una duración de hora y media aproximadamente.

Afectada se queja de Aroméxico y la SEMAR

Para finalizar el hilo que abrió en su cuenta de Twitter, la usuaria pidió dejar de centrar la atención en las pasajeras e ir más allá, pues le parecía increíble que dos mujeres pudieran hacer más que una aerolínea y la Secretaría de Marina

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados