VIRAL

VIDEO VIRAL | Hombre se duerme en asiento del tren y despierta atorado

El extraño suceso pasó en la ciudad de La Plata, Argentina, y fue captado por un usuario quien subió la grabación a redes sociales donde se hizo viral.

Se duerme y queda atorado en un tren.El suceso pasó en la ciudad de La Plata, Argentina.Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un hombre se hizo viral luego de que se quedara dormido en una banca del tren y cuando despertó se dio cuenta que su cuello estaba atorado en el apoyabrazos que tienen los asientos. 

El extraño suceso supuestamente habría ocurrido en la ciudad de La Plata, Argentina, y fue captado por un usuario de Twitter quien subió la grabación a redes sociales donde se hizo viral.

En el video se ve como la cabeza del hombre sale sobre el pasillo del vagón, por debajo del apoyabrazos del asiento, por lo que el usuario, identificado como Juan Andrés, no dudó en capturar el momento.

De acuerdo con lo informado, cuando el hombre por fin despertó, tuvo que pedir ayuda a los demás pasajeros para que lo pudieran liberar, mismos que pidieron la ayuda del personal del tren.

El sujeto contó que decidió recostar su cabeza en el apoyabrazos de uno de los asientos del tren, pero cuando despertó su cabeza ya estaba por debajo de éste. Se cree que con el movimiento del vagón, la cabeza del hombre llegó hasta el sitio de donde fue auxiliado. El servicio se vio interrumpido aproximadamente 20 minutos hasta que pudieron liberar al hombre que no sufrió ningún daño.

VIDEO VIRAL: Hombre se duerme y queda atorado en un tren