¿Dónde celebrar el Día del Niño y la Niña en la CDMX?

Habrá juegos, espectáculos, actividades culturales y artísticas, dando un total de 30 diversas actividades, todas diseñadas para niños, niñas y adolescentes.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia conocido como DIF, de la mano del Gobierno de la Ciudad de México celebrarán a los niños y niñas, como cada año el 30 de abril. Este día se celebra desde 1924 y fui reconocido oficialmente en la época en la que gobernaba Álvaro Obregón.

La celebración tiene como finalidad reafirmar los derechos que los niños tienen, así como la creación de infancias felices que tengan un desarrollo pleno y en el que se hagan validas sus garantías como seres humanos.

¿Dónde se llevará a cabo el evento de la CDMX?

El DIF llevará a cabo su evento en la Plaza de la República, la cual se encuentra ubicada frente al Monumento a la Revolución. Este lleva por nombre "Chiquitzin: La Ciudad de los Derechos". De acuerdo con el Twitter de dicho órgano, esta mega celebración dará inicio a las 9:30 horas del sábado.

En el evento habrá juegos, espectáculos, actividades culturales y artísticas, dando un total de 30 diversas actividades, todas diseñadas para niños, niñas y adolescentes.

Todas las actividades son totalmente gratuitas. Esta es la primera edición de lo que podría denominarse un festival de celebración para los niños y niñas de la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

Video: Descubre que su clienta tiene muchos piojos y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados