Los retos visuales son muy populares en el mundo digital pues, son de fácil acceso y existen miles. De acuerdo con una de las bibliotecas más grandes del internet, Wikipedia, "Los acertijos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos".
Es decir, lo único que necesitas para resolver estos acertijos visuales, es poner toda tu concentración, abrir bien los ojos y mantener tus sentidos alerta, en especial el de la vista, pues este te ayudará a recabar la información para encontrar la solución.
Este tipo de retos ayudan a que la mente se ejercite y las capacidades o habilidades cognitivas que son las que procesan la información, se desarrollen de manera exitosa.
¿De qué trata este acertijo?
En esta ocasión, debes de prestar mucha atención a la imagen de Dudolf, pues, aunque en primera instancia solo vemos tigres, la realidad es que entre ellos se esconden cuatro tiernos gatitos, tu misión es descubrir a los impostores en menos de 35 segundos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/WBJTB23G4RB7BPSM6XSQWMUMEI.jpg)
Resolución del acertijo:
Si encontraste al menos tres de los cuatro intrusos, ¡Felicidades!, eres un gran observador y lo tienes todo controlado. Si por el contrario no lo lograste, no tienes que preocuparte, solo debes seguir ejercitando tu mente y pronto lograrás resolverlos en poco tiempo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/TEDTCZXCGJGCPHU4SJYKWP4ZBM.jpg)