Acertijo visual: Encuentra los gatitos escondidos entre los tigres

Te damos una pista, son cuatro los gatos escondidos.

23 de abril de 2022

Los retos visuales son muy populares en el mundo digital pues, son de fácil acceso y existen miles. De acuerdo con una de las bibliotecas más grandes del internet, Wikipedia, "Los acertijos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos".

Es decir, lo único que necesitas para resolver estos acertijos visuales, es poner toda tu concentración, abrir bien los ojos y mantener tus sentidos alerta, en especial el de la vista, pues este te ayudará a recabar la información para encontrar la solución.

Este tipo de retos ayudan a que la mente se ejercite y las capacidades o habilidades cognitivas que son las que procesan la información, se desarrollen de manera exitosa.

¿De qué trata este acertijo?

En esta ocasión, debes de prestar mucha atención a la imagen de Dudolf, pues, aunque en primera instancia solo vemos tigres, la realidad es que entre ellos se esconden cuatro tiernos gatitos, tu misión es descubrir a los impostores en menos de 35 segundos.

Resolución del acertijo:

Si encontraste al menos tres de los cuatro intrusos, ¡Felicidades!, eres un gran observador y lo tienes todo controlado. Si por el contrario no lo lograste, no tienes que preocuparte, solo debes seguir ejercitando tu mente y pronto lograrás resolverlos en poco tiempo.

VIDEO| Así reaccionó Luisito Comunica a su regreso a Chile