Acertijo visual: Encuentra la foca escondida en menos de 10 segundos

Sólo el 10% ha logrado resolver a tiempo este reto, por lo que los más hábiles visuales serán los ganadores.

Los acertijos visuales nos ayudan a entrenar nuestra mente y agilidad visual, así como es un excelente medio de entretenimiento popular en redes sociales donde miles de personas se divierten con este tipo de retos. El día de hoy tenemos este desafío con una misión: encontrar a la foca perdida en menos de 10 segundos.

Debes estar atento en la siguiente imagen donde deberás encontrar a la foca en sólo 10 segundos. Cabe resaltar que es un reto donde el 90% de los participantes no han podido resolver el acertijo visual. Una prueba que muy pocos han superado.

Si en caso de no dar con la foca atrapada, no te preocupes. En las líneas de abajo podrás encontrar la solución a este reto viral que ya es tendencia en redes sociales ¡Mucha suerte!

Encuentra a la foca en 10 segundos

Solución de acertijo visual

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este punto y sigas en el limbo en cuanto a saber la respuesta correcta. Si quieres conocer la solución de este acertijo visual mira la siguiente imagen, ahí encontrarás el lugar donde se encuentra.

Estaba en el costado izquierdo de la imagen, ahí estaba la foca de color blanco. No te olvides de compartir con amigos, familiares y colegas este reto viral que busca entrenar nuestra mente.

VIDEO: "Cómo gano dinero haciendo nada" joven causa polémica en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados