Acertijo visual: ¿Dónde está el paraguas? tienes 10 segundos para encontrarlo

Este desafío se ha vuelto viral en todas las redes sociales, solo el 5% ha logrado localizar el paraguas.

Los acertijos visuales son una herramienta que nos ayuda a entrenar nuestra mente y poner a prueba nuestra capacidad de observación. En redes sociales son cada vez más los retos que se hacen virales porque miles de usuarios encuentran una fuente de entretenimiento como este desafío que consiste en encontrar el paraguas en menos de 10 segundos.

Este ingenioso acertijo visual se ha vuelto muy popular en poco tiempo porque es utilizado por personas que desean mejorar sus capacidades cognitivas como la memoria, comprensión y orientación.

En la imagen que se te presentará a continuación se observa a una madre de familia en una excursión con sus pequeños hijos; sin embargo, la mujer está buscando desesperadamente su paraguas pues está a punto de llover ¿puedes ayudarla a encontrarlo?

Encuentra al paraguas en menos de 10 segundos

Te advertimos que este es un acertijo visual muy difícil, muy pocas personas han logrado resolverlo. Ten preparado tu cronometro e intenta lograrlo en menos de 10 segundos, si lo logras considérate un genio ¡Buena suerte!

Solución acertijo visual: Encuentra el paraguas

¿No lo encontraste? No te preocupes porque aquí te tenemos la respuesta. Si pones atención en los árboles que están al lado del niño, podrás ver el paraguas apoyado en el tronco de uno de ellos. Está junto al pino, en la parte del tronco izquierdo.

VIDEO: Pareja se vuelve viral por lista de requisitos para su boda

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados