Estos son los mejores memes sobre la vacunación de refuerzo con AstraZeneca

Los internautas no dudaron en hacerle memes a esta vacuna, pues consideran que tiene más efectos secundarios que otros fármacos.

En la actualidad, los memes sobre diferentes sucesos son indispensables, pues los jóvenes tratan de expresarse, denunciar alguna situación o solo divertirse mediante imágenes con algún tipo de texto. Ante cualquier acontecimiento, los internautas se encargan de hacer contenido para que este no pase desapercibido.

Tal es el caso de la vacunación contra coronavirus, y es que pese a que existen diferentes vacunas, la gente ha encontrado que el biológico AstraZeneca es uno de los que más efectos secundarios tiene.

¿Por qué hay efectos secundarios tras aplicación de AstraZeneca?

La fiebre, el cuerpo cortado y el dolor de brazo, son los principales efectos que dicha vacuna desencadena, y de acuerdo con diversos especialistas, estos síntomas se ven reflejados en gente joven debido a que el sistema inmunológico de los adultos está más debilitado, entonces, puede que tengan algún efecto pero esté será ligero.

Para los jóvenes es diferente, pues muchos de ellos comentan en redes sociales que los efectos pueden durar incluso hasta 48 horas después de la aplicación.

La aplicación del biológico sigue en la mayor parte del país, debido a ello, muchos cibernautas continúan realizando memes sobre esto y En La Hora te dejamos algunos.

Video: Se vuelve viral video del ‘Doctor Chapatín’ contando un chiste polémico

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados