Matan a ocho integrantes de una familia en el Edomex; cuatro eran menores de edad

Los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de una mujer que vivía con sus hijos en un domicilio de la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó este lunes que abrió una investigación por el multihomicidio ocurrido la noche de ayer domingo en un domicilio de Tultepec.

En Twitter, la dependencia local detalló que se trata de ocho personas las asesinadas con arma de fuego al interior del domicilio en la colonia La Cañada y aclaró que siete de ellas murieron en el lugar, mientras que una más lo hizo en el hospital.

"De las víctimas, seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad", detalló la Fiscalía del Edomex y señaló que personal de la institución realizó diligencias en el lugar, al tiempo de que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes del hecho, alrededor de la medianoche del 10 de abril, vecinos del lugar escucharon una serie de detonaciones, presuntamente, de arma de fuego. Aunque pensaron que eran explosiones de juegos pirotécnicos, algo común en la zona, decidieron llamar a la policía municipal.

Una vez llegaron al domicilio ubicado en la cerrada Mazahuas número 10, los oficiales encontraron siete cadáveres con un disparo de arma de fuego, mientras que una mujer, de 55 años, se encontraba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital en donde horas después perdió la vida.

De acuerdo con El Heraldo de México, todas las víctimas tenían el llamado "tiro de gracia" y en el lugar, los peritos de la Fiscalía encontraron la puerta principal de la vivienda, por lo que consideraron que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia. 

Se informó que los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de una mujer que vivía con sus hijos, pero que casi no los conocían.

VIDEO | Mujer exigió a su novio le dé la contraseña de su celular luego de sufrir accidente

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados