Acertijo visual: Encuentra las diferencias en esta imagen de Dragon Ball en 20 segundos

Pocos son los usuarios que logran resolver estos divertidos acertijos en poco tiempo.

Los acertijos son pruebas para nuestro cerebro, nos ayudan a activar nuestras habilidades cognitivas, dichas habilidades son importantes para el pleno desarrollo del ser humano, pues son las que captan la información, la procesan y nos ayudan a comprenderla.

Es importante mantener activado nuestro cerebro, pues nuestro principal motor y ejercitarlo resulta beneficioso, pues, así evitamos enfermedades o ayudamos a que estas aparezcan después.

¿De qué trata este acertijo?

En esta ocasión te traemos un reto de Depor, es de Dragon Ball, el popular anime japonés que habla sobre la vida de Goku, un guerrero de la raza Saiyajin, que tiene como misión proteger al planeta tierra, pues otros seres desean conquistarla y acabar con la humanidad.

Este acertijo visual tiene como protagonistas al mismo Goku, al maestro Roshi, un personaje por demás polémico y a Krilin, el mejor amigo de Goku.

Tienes que concentrarte muy bien para poder encontrar las diferencias en la imagen, ya que este trio esconde algunas, ¿estás listo? No pierdas de vista ni un solo detalle.

Resolución:

Si el acertijo se complicó para ti, no te preocupes, pues solo unos pocos usuarios dan con el resultado en 20 segundos, regresa a la imagen y tomate tu tiempo.

Aunque si no quieres seguir buscando, aquí están las diferencias, la primera se encuentra en el pilar de la casa y la segunda en la sandalia del maestro Roshi.

Si quieres seguirte divirtiendo, da clic aquí

VIDEO: Ballena sorprende a turistas en un paseo en lancha

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados