ACERTIJO VISUAL

Acertijo Visual: Encuentra las diferencias del surfista en menos de un minuto

Este reto visual sobre un surfista pondrá aprueba tu cerebro.

Acertijo Visual: Encuentra las diferencias del surfista en menos de un minuto.Encuentra las diferencias en esta imagen sobre un perro surfistaCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Los retos visuales se han puesto de moda en los últimos años, pues los usuarios de las redes sociales han encontrado en ellos una manera de ponerse a prueba y ejercitar la mente, de una manera divertida y sencilla.

Las habilidades cognitivas o intelectuales son las que nos ayudan con el procesamiento de información, por ello, es importante ponerlas aprueba y no dejarlas a un lado, las pruebas visuales son un ejemplo de esto.

A continuación, te mostramos un reto rápido, en el que debes de encontrar en menos de 30 segundos las tres diferencias en el perro surfista, para que esto ocurra, debes de concentrarte, dejar a un lado los demás pensamientos, abrir bien los ojos y observar cada detalle.

Acertijo visual: 

Encuentra las diferencias.
Créditos: Pinterest

Solución:

Si no pudiste encontrar las tres diferencias, no tienes que preocuparte, ejercitar tu mente y ponerla aprueba es lo relevante. Uno de los codos del surfista tiene vello y el otro no, sus ojos miran a diferentes direcciones y, por último, su tabla tiene una franja diferente.

Solución al acertijo.
Créditos: Pinterest

VIDEO: Tierno perrito busca con desesperación a sus dueños y se vuelve viral