Test de personalidad: La fruta que elijas determina lo que más odias de ti

Descubre los rasgos que no te gustan de ti con este tes de personalidad.

Cada uno de nosotros tiene una forma de ser única y original. Todo lo que hacemos, pensamos y decimos construyen nuestra personalidad, la que podemos conocer por medio del autoconocimiento. Los test de personalidad nos ayudan a conocer rasgos ocultos de nuestra personalidad, como este test que ayuda a descubrir lo que más odias de ti.

Con las experiencias que hemos ganado, cambiarnos y en muchas ocasiones pensamos que ha pasado para sentirnos diferentes y sobre todo si habrá cambios que ocurren sin que nos demos cuenta.

En la vida, todo tiene una razón de ser, desde lo que más te gusta hasta lo que odias con solo mirarlo. Detrás de todas las interpretaciones que elegimos está el inconsciente pero no podemos saber los motivos precisos para no optar por otro. En este test de personalidad podrás conocer lo que no te gusta en ti y quieres cambiar para ser mejor persona.

¿Qué es lo que más odias de ti?

Te presentamos una imagen que está compuesta de 6 frutas. Cada una se diferencian por su color, forma, sabor, tamaño y textura. Obsérvalas muy bien y elige la que más te guste cuando piensas en sus características.

Las respuestas se encuentran en las líneas de abajo, debes revisarlas para saber qué es lo que más odias de ti.

Manzana

La manzana es conocida por el símbolo de tentación gracias a la historia de Adán y Eva. El color se relaciona con pasión y emociones, eso significa que eres una persona muy intensa con tus sentimientos por lo que muchas veces te sientes vulnerable, ya que cuando te enamoras “das todo” y no sientes que recibas nada a cambio.

Uvas

Si elegiste esta fruta significa que eres alguien profundo e intelectual. Aunque te niegues siempre ves lo negativo y casi nada de lo positivo. Piensas demasiado antes de tomar una decisión, por lo se que crean conflictos.

Plátano

Eres un ser alegre que le gusta hacer sonreír a los demás, sueles dar la impresión de que eres despreocupado y no te interesa nada; sin embargo, tienes miedo que no te tomen enserio por tu forma de ser y actuar.

Naranja

Como la fruta eres dulce y tierno. Eres demasiado bondadoso, confiado y a veces muy inocente todavía. Aunque son aspectos positivos suelen ser tus puntos de debilidad y cuando menos lo esperas te hacen daño. Quieres aprender a ser fuerte y decir que no, pero te cuesta lograrlo.

Fresas

La fresa representa el amor y romanticismo, eso quiere decir que te entregas en su totalidad cuando estás enamorado o te encariñas con alguien. Crees en amor a primera vista y todas las cursilerías románticas, pero cuando te decepcionan te cuesta mucho por recuperarte pues idealizas más de la cuenta.

Coco

Por último, si elegiste esta fruta es porque sales de lo normal, no te importan las críticas o malos comentarios hacia ti. Eres apasionado con lo que haces desde relaciones amorosas hasta trabajo. El lado que no te gusta es que te cuesta sacar tu lado sensible y haces juicios de valor antes de conocer a las personas. Te guías mucho por la primera impresión.

Victoria Ruffo en Tiktok no solo baila, también da consejos   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados