Descubre las enfermedades que afectan a cada signo del Zodiaco

Dependiendo tu signo zodiacal es más probable que tengas una enfermedad en específico.

Cada persona tiene su punto débil, existen ciertos malestares que persisten día tras día que a veces desconocemos su causa; sin embargo, sabías que en la astrología cada signo zodiacal tiene su debilidad en la salud. Dependiendo el mes en que naciste tienes más posibilidades de sufrir una enfermedad, inclusive se han hecho estudios médicos a partir de esto. Descubre qué enfermedad es posible que padezcas según tu signo.

Cada signo del zodiaco se relaciona con partes del cuerpo y órganos, por lo que cada signo debe prestar más atención a diferentes zonas de él. Quizá la rama de prevención de enfermedades y cuidado del cuerpo es todavía muy poco explorada, pero desde la antigüedad los tratados esotéricos relacionaron a los signos con las enfermedades.

Cuando un punto corporal sufre un desequilibrio a causa de enfermedad, existe también un desequilibrio de la energía que rige al signo según la astrología.

Dime qué signo eres y te digo que malestar tienes

Todos los signos tienen sus fortalezas y debilidades, eso también aplica para la salud. Descubrir tus puntos más débiles en nuestro organismo puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades y mejorar tu estado de salud.

Aries: Dolor de cabeza

Los Aries son muy impulsivos dominantes, por eso a este signo le cuesta mucho estar tranquilo y tomarse días de descanso, su mayor debilidad está en la cabeza y sufren constantes migrañas. Para solucionarlo deben entender que el descanso es necesario y cuidar su mente y cuerpo en partes iguales.

Tauro: Tensiones musculares

Es un signo con connotaciones femeninas, por ende, sus dolencias están vinculadas a ello. Su carácter terco y obstinado le genera un importante desgaste físico y emocional. Como consecuencia es habitual que tengan dolores de cuello y espalda. Deben aprender a relajarse y les servirá practicar meditación.

Géminis: Problemas respiratorios

A Géminis le encanta tener muchos proyectos y mantenerse siempre ocupado; sin embargo, eso no le ayuda mucho en cuanto a cuestiones de salud, pues es más susceptible a los resfriados, gripe y alergias. Es fundamental que equilibre sus momentos libres.

Cáncer: Problemas estomacales

En Cáncer los nervios la consumen por dentro y todas las tensiones sin resolver le afectan al estómago. Este signo debe cuidar su sistema digestivo, pero para eso deberán trabajar con su yo interno. Hablar con amigos, familiares o pareja para sacar de encima esas preocupaciones.

Leo: Corazón y las emociones

Cuando un Leo se satura empiezan a aflorar sus más intensas emociones. Es posible que sienta punzadas en pecho o bien padezca taquicardia muy seguido. Por eso, debe buscar un momento en el día para practicar yoga.

Virgo: Dolor de espalda y columna

Los Virgo siempre buscan la perfección y en ese intento se echa todas las cargas encima. Por eso existen mucho dolor de espalda y contracturas musculares. Debe descansar y practicar deporte diariamente para aliviar las presiones.

Libra: Problemas renales

En cuanto a Libra todos los problemas de salud van relacionados con los riñones. Intentar beber agua y hacer dietas, es una buena solución para que el cuerpo pueda eliminar las toxinas que se van acumulando. Además, deben evitar comer mucha sal y exceso de azúcares.

Escorpio: Deshidratación

Todo lo que hace Escorpio lo deja seco, suele irse a los extremos, da mucho de él y no recibe nada a cambio. Debe prestar más atención a la hidratación, beber suficientes líquidos, descansar y aceptar que en la vida debe haber un equilibrio entre dar y recibir.

Sagitario: Presión arterial

Para Sagitario el estrés y los excesos le juegan mal, la presión arterial es su punto débil y debe cuidarla. No se trata de cambiar su ritmo de vida, sino valorar su alimentación, ejercicio físico y el descanso.

Capricornio: Huesos

Capricornio se preocupa mucho por el control, su constante necesidad de tenerlo debilita sus huesos. No necesitan esperar a que aparezcan los problemas, deben seguir una buena dieta rica en calcio, suelta y confía.

Acuario: Alergias

El miedo a ser agredido, lastimado y apresado le alborota las alergias a Acuario. Debe trabajar un poco en su sociabilidad y entender que el mundo tiene algo bello. Debes salir al mundo, confiar y divertirte.

Piscis: Anemia

Este signo se preocupa mucho por el pasado y futuro, por lo que desnutre su vida y cuerpo; además, esa gula constante lo lleva a comer en exceso alimentos chatarra. Cuida tu salud, come frutas y verduras, así como soltar todo el drama.

Victoria Ruffo en Tiktok no solo baila, también da consejos   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados