VIRAL

Horóscopos: Descubre tu suerte para este 6 de febrero

Conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika Nava, este sábado.

Horóscopos.Horóscopos: Descubre tu suerte para esta semana del 31 de enero al 6 de febreroCréditos: Freepik
Por
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones de acuerdo con los astros para tu signo de Erika Nava, descubre qué te depara en esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Esto dice tu horóscopo la semana del 31 de enero al 6 de febrero

Aries: Tendrás una semana muy movida, estará llena de trabajo y salidas a la calle, cuídate, no descuides tu salud. Si necesitas terminar un trámite referente a estudios no lo dejes para otro día, concluye toda esta semana.

Tauro: Necesitas salir de tu estado de confort, entender que el conformismo no es lo tuyo y que necesitas retomar tus proyectos, tus planes de vida, así que esta semana es ideal para ponerte en marcha.

Géminis: Si quieres obtener un bien mayor, esta semana tendrás que hacer sacrificios, ya sea de tiempo, dinero, espacio. Mira todos los caminos y deja que el corazón te diga cuál es que tienes que seguir. Son días en que cualquier decisión que tomes será solo tuya con aciertos o desaciertos.

Cáncer: Si esta semana estás esperando se abran caminos a nuevas oportunidades, tendrás que esperar, tendrás que entender que por más que hagas el camino no se despejará y tendrás que esperar un poco más de tiempo. No descuides tu hogar por estar inmerso en otras cosas.

Leo: Comienzas la semana con muchos planes, planes que ya tienes muy aterrizados, pero respira profundo porque puedes tener retrasos. No permitas que nada te ponga de malas o saque de balance, porque solo acumularas estrés que no te permitirá avanzar.

Virgo: Una semana en donde es necesario hacer a un lado tu mente y hacerle caso a lo que la intuición te diga, escúchala, tomate un momento para estar contigo y escucha lo que la intuición te grita. No dejes de lado tus sentimientos y actúa, solamente así pondrás la felicidad de nuevo en tu camino.

Libra: Días de mucho trabajo, llamadas y juntas. Recibes noticias de propuestas que hiciste antes y pensaste no te contactarían, no dejes pasar esta nueva oportunidad y arriésgate.

Escorpión: Si estás reflexionando ponerle fecha a la boda, esta semana es ideal para encontrar el momento perfecto. Serán días sin obstáculos y llenos de cosas que parece se resuelven por arte de magia. Tu salud esta semana será plena y te sentirás con mucha fuerza para lo que te propongas estos días.

Sagitario: Tus decisiones las estás tomando con las entrañas, con tu lado oscuro y no estás viendo claro, tus acciones y tus pensamientos pueden dañar a otros. Muévete ya del camino, entiende que hay muchos otros lugares a donde puedes encontrar felicidad.

Capricornio: Tendrás toda la fuerza y disposición para arreglar cualquier cosa en la que esté involucrado el amor, no permitas que tu orgullo deje ir lo que te hace feliz. Tu lado justiciero no dejará que esta semana se pase por alto ninguna mala palabra, pensamiento u acción.

Acuario: Has estado pidiendo señales a la divinidad, en cualquiera de las formas que concibas a la divinidad, pues esta semana no claudiques en tus peticiones, porque seguramente se te revelará una señal que te dará la pauta para seguir o no el camino de dudas.
Piscis: Una semana de luz, una semana de iluminación, nada de lo que hagan las personas a tu alrededor para dañarte te podrá tocar. Tendrás días de grandes oportunidades en todos los sentidos, aprovecha que la luz despeja cualquier camino y avanza. En el amor estás mejor y más amado, amada que nunca.

Más información sobre tu signo zodiacal 

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.