VIRAL

Horóscopo chino 2022: predicciones ¿Qué depara este año para el Dragón?

Descubre como será el año para el Dragón: fortuna, amor y salud.

Viral.Horóscopo chino 2022: predicciones ¿Qué depara este para el Dragón este año?Créditos: Internet
Escrito en EN LA HORA el

El nuevo año dará inicio con la llegada de la luna nueva el 1 de febrero, año que ya ha dejado observar las primeras predicciones de cuál será su suerte para todos los signos del zodiaco.

Estamos a día de despedirnos del año del Buey y darle la bienvenida al año del Tigre de agua, por lo que los nacidos bajo el año del Dragón quieren conocer cómo influirá este año en todos los aspectos de su vida.

Recordemos que existen 12 animales distintos en el Zodiaco chino, que representa los 12 ciclos anuales de animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

AÑOS EN LOS QUE NACIERON LOS DEL SIGNO DEL DRAGÓN

Los años correspondientes a los que nacieron bajo el signo del Dragón son los siguientes: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

AÑO DEL TIGRE 2022

El Tigre de Agua va a liderar este año, por lo que las personalidades de las personas puedes verse ligeramente afectadas en estas, esto debido a que lo lleva el felino del grupo y existirán algunas tensiones en varios aspectos de la vida, como el dinero, la salud y el amor.

¿QUÉ LE DEPARA AL SIGNO DEL DRAGÓN?

Este es el año para intentar lograr todo lo que te propusiste los años pasados y no has hecho, tendrás nuevas posibilidades en la vida.

Tendrás que tomar forzosamente unos descansos ocasionales en este año, es momento de aprender a aceptar rechazos y utilizarlos a tu favor.

Los solteros encontrarán buena suerte en el amor y podría comenzar a planear boda a final del año.

Solo tienes que cuidar tu salud más que nada este año y cuidar tus finanzas.

¿CÓMO LE IRÁ EN EL AMOR AL DRAGÓN?

Si inician una relación, tienen que poner en práctica no ser egoístas y compartir todo con su pareja. Muéstrate detallista con esa persona especial y puede que mejore este año la intimidad y la relación.

Para los dragones que no son solteros, puede haber pruebas este año y pueden tener peleas con sus parejas sobre asuntos triviales de la vida.

¿CÓMO LE IRÁ EN LA SALUD AL DRAGÓN?

Tu apariencia física será tu prioridad este año, se te recomienda que tomes mucha agua y cuides tus riñones.

Intenta mantenerte relajado para que estrés que manejas no te ocasione un problema físico.