Esta es tu carta del tarot para hoy 5 de febrero

Los astros han hablado y tienen este mensaje importante para ti.

Esta es tu carta del tarot para la semana del 31 de enero al 6 de febreroErika Nava te dice qué habrá para ti en el amor, trabajo, dinero y la salud.

Todos comenzamos un nuevo día hasta o una nueva semana con asuntos pendientes, no importa de qué se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón debes escoger una carta de tarot para un consejo semanal, recuerda que las cartas nos podrán dar esa señal que tanto esperamos. Así que cierra los ojos, respira profundo y pide desde el corazón que la carta que escojas te de el consejo certero para tu semana:

  •  La Luna: Si escogiste la carta de la Luna, es porque esta semana tendrás que estar muy atento, atenta a no caer en engaños, tendrás que hacer uso de la intuición y guiarte por el sexto sentido para no tener decepciones. Cuida de tu lado oscuro y cuida que la oscuridad de nadie ni de nada te alcance.
  •  Seis de varas: Serán días de retrasos, no desesperes, esta carta puede darte tiempo para pensar mejor las cosas, así que toma los retrasos con filosofía. Pasando estos primeros días tendrás buenas noticias y podrás obtener el triunfo que tanto esperas. No descuides tú fe, a partir de esa energía puedes generar grandes cambios.
  • Dos de Copas: Semana de renovación en cualquier aspecto, casa, look, trabaja, proyectos etc. Tendrás días de reencuentros ya sea amorosos o con amistades, las uniones que hagas esta semana serán muy duraderas y fructíferas, no desaproveches ninguna oportunidad.

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados